Menu
Categories

Antonietta Varlese de Accor integra nuevo equipo de directores de IGLTA
18/08/2021 Hotelería

 La ejecutiva junto a otros 3 líderes del turismo se convirtieron en miembros, por primera vez del consejo estratégico global de la asociación de viajes LGBTQ+

La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ anunció su nuevo directorio para 2021-2022. Cuatro líderes de la industria, que representan a cuatro sectores diferentes de turismo y hotelería, fueron designados por primera vez y comenzarán su mandato de dos años en septiembre de 2021.

Ellos son Antonietta Varlese, Vicepresidente Senior de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Accor South America; Meg Ten Eyck, consultora de marketing LGBTQ +, editora de EveryQueer, directora de estrategia analítica en Travel Curator; Justin LaFoe, vicepresidente senior de experiencias y productos de consumo de Disney Park; y Patrick Pickens de Delta Air Lines.

“Hemos recibido más solicitudes para nuestro directorio que nunca, con una increíble variedad de experiencias”, dijo el ex presidente de la junta de IGLTA, Juan Julià, quien dirigió el comité de nominaciones. “A medida que avanzamos y reconstruimos el turismo, IGLTA necesita un liderazgo estratégico sólido. Confiamos en que Meg, Justin, Patrick y Antonietta complementarán el directorio existente, que ya es un grupo dinámico, y ampliarán los conjuntos de habilidades que podemos utilizar para el crecimiento futuro”.

Los miembros del directorio de IGLTA se seleccionan de un comité de nominaciones compuesto por miembros actuales de la Junta que no pueden ser repostulados y miembros de IGLTA de todo el mundo.

Acerca Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*