Menu
Categories

SYNLAB PERÚ se expande y anuncia la apertura de un nuevo local en LA MOLINA
08/07/2021 Salud

A fin de seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo del mercado de diagnósticos clínicos en el país, SYNLAB Perú, laboratorio clínico número uno de Europa, anuncia su plan de expansión con la apertura de un nuevo local y centro de vacunación en el distrito de La Molina.

“Con la apertura de este nuevo local en La Molina, queremos seguir contribuyendo a que las personas vivan una experiencia única de atención presencial al realizarse pruebas de diagnóstico clínico. Cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad más estrictos del mundo que le brindan al usuario una mejor atención”, señala Gonzalo van Oordt, CEO de SYNLAB Perú.

Por otro lado, de acuerdo al estudio realizado por Impulso PR & Marketing de Influencia para SYNLAB Perú, se pudo comprobar que más de 2 000 personas buscan mensualmente laboratorios clínicos en La Molina, lo que representa el 8 % de las búsquedas totales que se realizan en todo Lima.

Van Oordt comenta que están muy entusiasmados por el nuevo local porque representa un importante crecimiento para la compañía desde su llegada a nuestro país. Por eso es que, a la par, también implementarán un centro de vacunación, el cual ofrecerá un amplio portafolio de vacunas al mercado peruano.

De esta manera, SYNLAB Perú reafirma su compromiso de brindar las alternativas más viables, cuidando la salud de cada paciente a través de la implementación de los protocolos de bioseguridad más estrictos del mundo, y brindando un diagnóstico preciso y confiable

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*