Selección Femenina Sub-20 realizó Quinto Día de Entrenamientos en Chincha | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Femenina Sub-20 realizó Quinto Día de Entrenamientos en Chincha
13/07/2021 Futbol

Las Selección Juvenil dirigida por Doriva Bueno continúa su preparación correspondiente al Microciclo 1

Como parte de su preparación para la próxima Copa América 2022, la Selección Femenina SUB-20 está concentrada – desde el pasado jueves 08 de Julio y permanecerá hasta el miércoles 14 del mismo – en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha.

En su quinto día de concentración, las dirigidas por Doriva Bueno realizaron entrenamientos en doble horario. Por la mañana, se hizo trabajos preventivos, a cargo de Jorge Colombo, preparador físico de Selecciones Femeninas; mientras que las arqueras convocadas: María Fernanda Dávila, Erika Cubas y Angelina Manizales hicieron trabajos con balón, bajo las indicaciones de Javier Cano. Posteriormente, el grupo hizo trabajos técnicos tácticos bajo la supervisión de Doriva.

Al mediodía, la delegación completa pasó pruebas de descarte COVID-19, como parte del protocolo establecido. El grupo en su totalidad tuvo resultados negativos.

En el segundo turno de entrenamientos (por la tarde), el grupo realizó fútbol dirigido.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*