Menu
Categories

Real Plaza pone a disposición nuevos estacionamientos de bicicletas con zonas exclusivas para ciclistas
03/07/2021 Ecologia y Medio Ambiente
  • Las Japi Bici se ubican en los centros comerciales de Salaverry y Primavera.

Lima, 2 de julio de 2021. – Con el propósito de promover el transporte sostenible en la ciudad, los visitantes que acudan en bicicleta a los centros comerciales de Real Plaza Salaverry y Primavera tendrán un espacio especializado, exclusivo y seguro donde estacionarlas.

La zona, denominada Japi Bici, cuenta con estacionamientos y racks de seguridad, además de lockers, área de descanso y máquina dispensadora de bebidas. También se colocaron espacios de recarga para bicicletas eléctricas y un taller de autoservicio para inflar las llantas, así como herramientas para su mantenimiento en caso de alguna emergencia. Asimismo, las bicicletas estarán seguras gracias a la instalación de cámaras de seguridad y a la asistencia de un equipo especializado en administración de estacionamientos. De manera adicional, se han habilitado lavaderos de mano para mantener los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

“Como parte de nuestro pilar de sostenibilidad y comunidad, hemos acondicionado estos espacios gratuitos y exclusivos para nuestros visitantes ciclistas. Asimismo, queremos incentivar el uso de la bicicleta porque, además de ser un medio de transporte limpio, trae grandes beneficios para la salud, y qué mejor manera de hacerlo que en nuestros malls ubicados en distritos con una amplia red de ciclovías, como es Jesús María y San Borja”, comentó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Malls de Real Plaza.

Japi Bici en Salaverry cuenta con un área de 750 m2 y tiene capacidad para 504 bicicletas, además, contará con un punto de acopio de reciclaje y exhibición de diferentes artículos para bicicletas y marcas relacionadas a este deporte; mientras que Japi Bici en Primavera tiene un área de 700 m2 con una capacidad para 470 bicicletas.

El horario de atención será de nueve de la mañana a nueve de la noche en Primavera y de siete de la mañana a nueve de la noche en Salaverry.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*