Menu
Categories

PRIMUS: ¿Por qué el teclado mecánico es mejor para los videojuegos?
14/07/2021 Tecnología
  • El aspecto más importante de un teclado mecánico es su sensación táctil y la gran resistencia de sus teclas.
  • Los teclados mecánicos tienen una durabilidad de un promedio de 50 millones de pulsaciones, haciéndolos resistentes al accionamiento repetitivo.

Lima, 14 de julio del 2021.- PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, destaca las razones por las que utilizar un teclado mecánico es la mejor opción al momento de iniciarse en el mundo de los videojuegos.

Entre las características de los teclados mecánicos, se encuentra su durabilidad de un promedio de 50 millones de pulsaciones, lo que los hace sumamente resistentes al accionamiento repetitivo. A diferencia de los teclados membrana que solo tienen una vida útil cercana a los 10 millones de pulsaciones.

Respecto a su estilo de operación, el aspecto más importante de un teclado mecánico es su sensación táctil y la gran resistencia de sus teclas. De hecho, las del tipo convencional no pueden competir con el tiempo de respuesta, punto de actuación y la precisión de pulsaciones que ofrece un teclado mecánico.

“Los teclados mecánicos son perfectamente adaptables, los cuales se comercializan en diferentes versiones, en donde cada uno presenta su propia sensación táctil, accionamiento y sonidos característico”, señaló Adrián Romero, director regional de PRIMUS”.

En cuanto al registro efectivo de caracteres, los teclados mecánicos redefinen los videojuegos, ya que permiten registrar correctamente cada comando aun cuando se presionen varias teclas simultáneamente. Este efecto conocido como tecnología antighosting es una característica que los teclados convencionales no poseen.

“Es sumamente importante contar con los productos correctos. Por ello, en PRIMUS, ofrecemos el Ballista 90T, un teclado profesional con tecnología antighosting y que se puede conseguir a un valor similar al de un teclado de membrana, con todas las prestaciones de uno mecánico profesional”, agregó Adrián Romero, director regional de PRIMUS.

Cabe destacar que el Ballista 90T, registra múltiples comandos en simultáneo con todas las teclas. Asimismo, cuenta con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario y contiene 11 teclas multimedia de activación instantánea.

Finalmente, este producto y otros están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley, LawGamers y Saga a nivel nacional.

Acerca de Primus Gaming:

Marca de accesorios, inspirada en los guerreros de la antigua Grecia. Ofrece productos dirigidos al segmento gaming como audífonos, ratones, teclados, sillas gamer y mousepads, los cuales brindan la mejor experiencia de juego a un precio muy atractivo.  Su portafolio de productos está clasificado en tres niveles: Taxiar, dirigida a un público principiante; Starat, de un nivel intermedio y Polemarc, para aquellos que buscan experiencias más allá de lo convencional, jugadores profesionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*