Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú en el mundial de fútbol estilo libre

Publicado el 13/07/21

La primera etapa del torneo de fútbol estilo libre más grande del mundo finalizó y tenemos 4 freestylers peruanos clasificados en la fase 2.

Red Bull Street Style está de vuelta y este 2021 trae la locura del fútbol estilo libre tanto al escenario en vivo como al virtual. Además de las clasificatorias por país, este año también se incluye la categoría “Resto del mundo”, en donde nuestros deportistas vienen participando junto a un gran número de naciones.

Tras haber enviado sus audiciones a través de la app oficial, ahora es el turno de los enfrentamientos 1 a 1, también en un ámbito virtual.
En la rama femenina, Mishell Loli sigue en competencia y ya se ubica dentro de las mejores 30 deportistas, a la espera de conocer a su rival. Por su parte, en la rama masculina, tenemos tres freestylers en carrera.
Mientras Luis Carlos Venancio se medirá ante el guatemalteco Anyelo González, nuestros representantes Fernando Capacoila y Adrián Avellaneda se enfrentarán entre ellos por el pase a la siguiente instancia.
Este año, la final mundial se celebrará en Valencia, España, el 20 de noviembre de 2021.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *