OnDIRECTV emitirá un especial sobre Amy Winehouse | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

OnDIRECTV emitirá un especial sobre Amy Winehouse
23/07/2021 Cine / Tv

Hoy 23 de julio se cumplen 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse y la señal OnDIRECTV emitirá Other Voices: Amy Winehouse, un especial que cuenta la historia del día en que la cantante grabó una extraordinaria actuación acústica en una iglesia del pequeño pueblo pesquero irlandés de Dingle. También está disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En 2006, en una tormentosa noche de diciembre, Amy Winehouse voló a Irlanda para participar en Other Voices, una serie de música de televisión irlandesa filmada en Dingle cada invierno. Amy subió al escenario de la iglesia de Saint James, con capacidad para 85 personas, y actuó durante poco más de 20 minutos ante una multitud. Cantó 6 canciones de Back to Black, acompañada por una guitarra y un bajo. Con esa formación única y sencilla y en ese entorno cercano, Amy Winehouse entregó un set único.

Inmediatamente después de dejar el escenario, una relajada Amy Winehouse cruzó la calle hacia el Benner’s Hotel, donde habló sobre su música y sus influencias: Mahalia Jackson, Sarah Vaughan, Ray Charles y Shangri-las, por nombrar algunos.

Este especial recoge el testimonio de varias personas que estuvieron con ella aquel día, incluido el taxista que la buscó en el aeropuerto, el director musical que contrató a Amy en primer lugar y su bajista, entre otros.

Other Voices: Amy Winehouse se podrá ver el viernes 23 y sábado 24 de julio por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. También está disponible On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Other Voices: Amy Winehouse.

Viernes 23 de julio a las 18:00 

Sábado 24 de julio a las 20:00 

(canal 201 & 1201 HD).

¡También está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*