Menu
Categories

Nuria Saba presenta su primer sencillo del 2021: Contigo La Vida
02/07/2021 Evento Cultural

 Con ritmos flamencos y latinos, Contigo la Vida es el cuarto single de la cantautora peruana después del lanzamiento de su primer disco Niña Ojos Púrpura.

  • Contigo la vida, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, también contará con un video que será lanzado el 12 de julio con la participación de Macla Yamada y Diego Sakuray, bajo la dirección de Giacomo Cochella.

Lima, 02 de Julio 2021.- Si el 2020 fue un año de reinvención, el 2021 está siendo un año de experimentación. Ya con más de 5 de años de carrera musical, la cantautora peruana Nuria Saba nos presenta hoy su más reciente single, Contigo La vida, donde nos muestra una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados; una Nuria que experimenta con nuevos ritmos incursionando en un género más festivo.

Decidí volver a mis raíces con esta canción. En mis dos últimas canciones jugué más con el pop y sonidos más electrónicos, me encantó hacerlo, pero mi hogar en la música es el mundo acústico, las maderas, y su calidez. Esta canción es una mezcla de ritmos entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños. Con grandes músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora entre más”.

Escrita por la misma artista y producida por Nuria Saba y Gisella Giurfa, Contigo la vida habla sobre una relación muy libre, divertida y viajera. “Cuando la compuse me imaginé a una mujer con alma de niña, revuelta, risueña, libre, segura de dar amor pero a la vez nunca mendigar”, confiesa la artista. “Es una canción que habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor. Por ejemplo, hay muchas frases como “Vamos pa cualquier puerto, vamos pa cualquier mar, con tal de estar a tu lado que el camino se haga al andar” hay cierta libertad de crear vida por delante simplemente viviendola, sin pensar o planear”, agrega.

El lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales es solo el comienzo de este proyecto que viene acompañado por un video dirigido por Giacomo Cochella y protagonizado por Macla Yamada y Diego Sakuray, que será lanzado el 12 de julio.

“No todas las canciones van acompañadas de un video, pero ésta, siendo el primer lanzamiento del año y siendo una canción tan festiva, tenía que tener uno”, continúa Saba. “La visión que tuvo Giacomo (Cochella) sobre cómo llevar el video, el resultado (que quedó increíble) y las personas involucradas, tanto Macla como Diego y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia lindísima. Ya pronto lo podrán ver”, concluye.

Contigo la vida, de Nuria Saba, está disponible desde el 2 de julio en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*