Menu
Categories

Nuestra Tati Alcántara canta en Miami por el bicentenario
26/07/2021 Música
TATI ALCÁNTARA REPRESENTA AL PERÚ EN MIAMI 

Miami, 26 de Julio del 2021.-La multifacética cantante, bailarina y actriz Tati Alcántara representó al Perú cantando en Miami en el marco del Festival Cultural Bicentenario Perú 2021 organizado por la North Miami Beach Library – NMB que se realizó este 24 y 25 de julio 2021.

Nuestra talentosa artista Tati Alcántara hizo un pequeño homenaje cantando y bailando temas de grandes figuras de nuestra música peruana como Eva Ayllon, Chabuca Granda, G Marco, Pedro Suarez Vertiz, Lucha Reyes y también interpretó su reciente single No estás aquí.
” Estoy muy emocionada de haber tenido esta oportunidad de celebrar con nuestros compatriotas peruanos aquí en Miami esta fecha tan especial y sobretodo unirnos a través de nuestra música peruana cantando temas como Estoy enamorada de mi país, Regresa, Hoy y también mi tema No estás aquí. El público se divirtió, bailó, cantó y dijeron que recordando estos temas sentían a su país más cerca” nos comentó Tati muy contenta con el recibimiento del público asistente.
También cantó a dúo con el Ganador del programa Yo Soy – Carlos Burga José José. ” Fue un momento muy especial ya que yo soy Fan de José José -que en paz descanse y cantar con Carlos fue como cumplir el sueño de hacerlo con el príncipe de la canción” señaló la multifacética artista.
Su tema “No estás aquí” lo pueden escuchar en Spotify y el video oficial en YouTube.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*