MUNICIPALIDAD DE LIMA entregó ayuda alimentaria a 165 personas en situación de vulnerabilidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MUNICIPALIDAD DE LIMA entregó ayuda alimentaria a 165 personas en situación de vulnerabilidad
11/07/2021 Nacional

Productos de primera necesidad, donados por Fundación Lima, se repartieron en 25 distritos de la capital.

  • Ciudadanos beneficiados son adultos mayores, migrantes y personas con VIH, entre otros.

Lima, 11 de julio del 2021.- La Municipalidad de Lima, gracias a la donación realizada por Fundación Lima, entregó canastas con productos de primera necesidad a 165 personas en situación de vulnerabilidad, debido a su precaria situación económica a causa de la pandemia del COVID-19.

La ayuda humanitaria llegó a ciudadanos de 25 distritos de Lima Metropolitana, quienes habían solicitado apoyo a través de los diversos canales de comunicación de la Gerencia de Defensa del Ciudadano de la comuna limeña.

Los beneficiarios, debidamente empadronados, recibieron el apoyo alimentario consistente en leche, avena, azúcar, arroz, aceite, arveja, lentejas, fideos y conservas de pescado.

Entre los distritos visitados están Comas, Los Olivos, Carabayllo, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, El Agustino y el Cercado, en la zona de Barrios Altos.

Los ciudadanos beneficiados son adultos mayores, víctimas de accidentes de tránsito, población migrante y personas con VIH.

Cabe señalar que los insumos alimenticios fueron repartidos durante 12 días por un equipo de voluntarios de la Municipalidad de Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*