MML garantiza normal abastecimiento de productos en el GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML garantiza normal abastecimiento de productos en el GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
04/07/2021 Nacional
  • Durante los seis primeros meses del año ingresaron 188,000 toneladas de alimentos en 20,000 vehículos procedentes de la costa, sierra y selva del país.

Lima, 4 de julio del 2021.- A través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), que administra el Gran Mercado Mayorista de Lima, la Municipalidad de Lima garantiza el normal abastecimiento de productos en la ciudad, comercializando alimentos frescos a bajos precios y de calidad. Durante los seis primeros meses del año ingresaron 188 mil toneladas de productos en 20,000 vehículos procedentes de la costa, sierra y selva del país.

Los alimentos de temporada con mayor rotación son la zanahoria, que puede adquirirse a S/1 el kg; la papa huayro, a S/1.20; la papa negra y peruanita, a S/1.35; la papa única, a S/1.30; la espinaca, a S/3; el camote amarillo, a S/1.30, y el choclo (5 unidades cuestan S/5), entre otros productos.

Cabe resaltar que Emmsa continúa promoviendo la campaña Fin de Semana del Ahorro, mediante la cual busca apoyar la economía de las familias limeñas a través de la venta al por mayor.

Al día ingresan a este centro mayorista un promedio de 6,000 toneladas de alimentos procedentes de las tres regiones del país, lo que garantiza que la cadena de comercialización no se vea afectada por la pandemia del COVID-19.

La Municipalidad de Lima invita al público en general a realizar sus compras en el Gran Mercado Mayorista de lunes a domingo, de 8 a.m. a 3 p.m.; los comerciantes mayoristas pueden adquirir sus productos durante la madrugada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*