Miryam Quiñones canta a Chabuca Granda, 100 años – Lunes 26 julio – 20:30hs (Perú) – GTN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miryam Qui̱ones canta a Chabuca Granda, 100 a̱os РLunes 26 julio Р20:30hs (Per̼) РGTN
25/07/2021 Conciertos

‘Eternamente, CHABUCA… 🌷100 años’  Miryam Quiñones canta a Chabuca Granda

Lunes 26 julio – 20:30hs (Perú)

– Velada virtual vía FB Live GTN y Cultura24.tv  –

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú, la cantora Miryam Quiñones nos ofrece un concierto virtual en homenaje a la eterna e inolvidable Chabuca Granda, por el centenario de su nacimiento. 

Acompañada en la guitarra por el maestro Raúl Chiocchio, la destacada intérprete nos propone compartir algunos de los más hermosos temas de la querida y siempre recordada compositora.
 
El concierto será transmitido el Lunes 26 de julio, a las 20:30hs (hora peruana), a través de las plataformas de Fb del Gran Teatro Nacional, y de la web Cultura24.tv. El acceso es libre.
 
Desde su espacio personal en Madrid, en formato íntimo de voz y guitarra, Miryam nos ofrecerá una velada llena de música, poesía y añoranza.. les invitamos a acompañarla.
Miryam Quiñones canta Chabuca banner.jpg

* Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 fue Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En 2017 recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú, siendo posteriormente designada Licenciataria de la Marca País por PromPerú. Recientemente ha sido premiada por segunda vez por el Fondo Ibermúsicas, en apoyo al proyecto ‘Miryam Quiñones canta Autores Peruanos’, con el cual ha obtenido oficialmente el Sello Bicentenario del Perú. Actualmente reside en Madrid.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*