Menu
Categories

Gtd anuncia la convocatoria regional de la primera edición del “InnovaGtd torneo salud digital
08/07/2021 Ciencia y Tecnologia

GTD ANUNCIA CONVOCATORIA REGIONAL “INNOVAGTD SALUD DIGITAL” PARA EMPRENDEDORES QUE INNOVEN EN ESE RUBRO
• Hasta el 11 de julio próximo los interesados podrán inscribirse en la plataforma de innovación del InnovaGtd : https://innovagtd.grupogtd.com
• Esta convocatoria busca brindar soluciones de forma regional en varios países en los que opera Gtd; Perú, Chile y Colombia y resolver las necesidades en el sector de la salud, tan importante en este contexto.
• Para mayor información sobre la convocatoria podrán visitar la web: http://gtdperu.com/innovagtd y para contacto al correo : innovagtd@grupogtd.com
Lima, 7 de julio de 2021.- Gtd anuncia la convocatoria regional de la primera edición del “InnovaGtd torneo salud digital”, dirigido a emprendedores, startups, empresas y cualquier persona mayor de edad con una gran idea y soluciones en el ámbito de la salud. El objetivo es reunir, desarrollar, pilotear y escalar sus propuestas, para que se conviertan en soluciones reales que permitan mejorar la vida de las personas.
Hasta el 11 de julio se podrán recibir las iniciativas tecnológicas para servicios de salud que pueden ir desde un acceso a la información y comunicación oportuna, segura, simple y clara hacia los usuarios finales hasta agilización de los procesos internos, como por ejemplo centralizar los exámenes de pacientes, fichas e historia clínica, estado de pacientes en tiempo real, entre otros.
Hacer que la tecnología simplifique y mejore la vida de las personas es el propósito que mueve el trabajo de Gtd. Por esta razón, y para llevar ese objetivo más allá de los servicios propios de las telecomunicaciones, es que se crea InnovaGtd, iniciativa impulsada por el departamento de Innovación abierta de la compañía y que busca convertirse en un vehículo entre los desafíos actuales y el desarrollo de soluciones tecnológicas transformacionales a través de un ecosistema de innovación habilitado de inteligencia colaborativa y salud digital.
Estamos viviendo un momento de la historia, impactada por un avance tecnológico exponencial y una pandemia mundial que ha dejado en evidencia las necesidades humanas en distintos ámbitos, por lo que en Gtd fiel a nuestro propósito, queremos aportar valor también en desafíos que contribuyan al bienestar de la sociedad en su conjunto. “En este caso, a través de un concepto de innovación abierta con nuevos talentos y emprendimientos, esperamos contribuir a una mejor experiencia de los usuarios y sus familias del Sistema de Salud promoviendo el desarrollo de soluciones digitales innovadoras,” señaló Ethel Bazán Asencios, Gerente Comercial en Gtd Perú.
Pueden participar en esta convocatoria personas naturales mayores de edad según la legislación vigente de cada país, la cual le permita tener plena capacidad. También personas jurídicas, representadas por una persona natural mayor de edad para las formalidades requeridas en la convocatoria. Asimismo, se ha considerado postulaciones colaborativas tales como : Podrán postular dos o más personas naturales, dos o más personas jurídicas, o dos o más personas

naturales y/o jurídicas. En este caso, deberán nombrar una persona natural o jurídica como representante ante el Torneo.
Los semifinalistas seleccionados iniciarán un proceso de talleres y preparación para fortalecer sus propuestas y el 1 de septiembre se seleccionará a los ganadores.
Los ganadores de este torneo obtendrán premios de un incentivo monetario y podrían incorporarse al portafolio InnovaGtd para ser considerados en futuros proyectos y acceso a Go To Market multirerritorial acelerado a través de la experiencia comercial y tecnológica de Gtd.
De esta manera, Gtd reafirma su propósito de contribuir y ser parte de la solución a estas necesidades en los países donde opera, a través de su modelo de innovación abierta que permite abrir sus desafíos al ecosistema y encontrar junto a emprendedores las mejores soluciones tecnológicas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*