Menu
Categories

FPF ANUNCIA A LATAM COMO PRIMER PATROCINADOR DE LA LIGA FEMENINA
23/07/2021 Futbol

La aerolína además de ser sponsor oficial de la Selección Nacional, su une al apoyo del desarrollo del fútbol femenino; siendo el primer patrocinador para la Liga Femenina 2021.

La Liga Femenina de la Federación Peruana de Fútbol, en su trabajo por seguir creciendo y brindando igualdad de oportunidades, logró un acuerdo muy importante con su primer sponsor para el 2021, LATAM Airlines Perú.

Como parte de su compromiso con la equidad, LATAM Airlines Perú se suma como el primer patrocinador del torneo. Bajo este apoyo, la aerolínea busca “emparejar la cancha” para que las deportistas del Perú tengan cada vez más oportunidades.

En este importante  acontecimiento; Guillermo Echevarría -Gerente Adjunto de la Liga de Fútbol Profesional -mencionó: “Es sumamente valioso contar con socios estratégicos como lo es en este caso LATAM. Sabemos que contar con una empresa que comparta nuestros valores y objetivos similares como lo son: seguir forteleciendo el desarrollo del fútbol femenino, fomentar el empoderamiento e igualdad de la mujer a través de la práctica del fútbol y otorgar mejores condiciones a nuestras futbolistas y  clubes, es algo con lo que– estamos seguros – vamos a seguir  creciendo en post de desarrollo del fútbol femenino.

Por su lado, Cristina Gil De Melo – Gerente de ventas LATAM Perú – agregó: “Estamos muy emocionadas de poder aportar, que cada vez exista más oportunidades dentro del deporte. Esperamos que esto pueda ser un impulso para que más organizaciones puedan apoyar a la liga”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*