Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eva Ayllón, Christian Yaipén y Daniela Darcourt homenajean al Perú en su Bicentenario

Publicado el 17/07/21

Eva Ayllón y dos jóvenes talentos de la Música Peruana como lo son Daniela Darcourt y Christian Yaipén le rendirán un Homenaje al Perú por su Bicentenario de Independencia con una propuesta musical virtual a la que han bautizado como “Emociones”.

El acercamiento entre Eva, Daniela y Christian se dio tras los bastidores de “La Voz”, programa de concursos en el que los tres participan. “Daniela y Christian son extraordinarios cantantes. Hemos hecho un lindo show, les prometo que lo van a disfrutar de principio a fin”, asegura la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019).

Eva revela que con Christian le quedó las ganas de grabar un tema de su repertorio criollo, luego de que él la invitara a participar en un show del Grupo 5. “Al haber coincidido en ‘La Voz’, le hice la invitación y él aceptó inmediatamente. Yo, feliz y agradecida de que las agendas hayan coincidido para que esto se haga realidad”, dice Ayllón.

Con Daniela, a pesar de haber estado en comunicación por las redes, desde hace un tiempo, recién se conocieron personalmente en el ‘reality’ de canto.

“En el programa, hemos tenido oportunidad de improvisar juntas, así que le dije: hagamos algo distinto. Hay un tema que quedaría perfecto, hablé con Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y él hizo los arreglos para estas colaboraciones (“Mal paso” y “De qué estoy hecha”). Daniela me dijo: dime qué cantamos, dónde y cuándo y ahí estaré. También me sentí muy halagada y feliz”, acota Ayllón.

Yaipén quiere grabar con la maestra

Aún emocionado por la invitación, Christian Yaipén recuerda que desde muy pequeño, en cada actuación escolar por Fiestas Patrias, entonaba canciones alusivas al Perú del repertorio de la maestra.

“Para los que la admiramos y la reconocemos como ‘La Voz del Perú’, es un honor que me haya invitado a su evento de Fiestas Patrias”, afirma la voz principal del Grupo 5.

“Estoy seguro de que vamos a poner a bailar a mucha gente, hicimos una versión en cumbia de ‘Mal paso’, que me encantaría grabarla con la maestra. Estuve presente durante la grabación del concierto y puedo decir que resalta el respeto y el cariño que Eva le tiene a su público y, sobre todo, su profesionalismo. Así que vayan a comprar sus entradas”, acota Yaipén.

Por su parte, Daniela afirma que la palabra “orgullo” es la que mejor describe su participación en “Emociones”. “También, admiración, respeto, calidad y excelencia. Eva es un ser humano impresionante, más allá de su gran calidad artística, ella tiene un corazón increíble. Tengo el honor de trabajar con ella en ‘La Voz’. La disfruto todos los días y creo que el compartir juntas este escenario y muchos otros, porque sé que así será, me va a llenar siempre el corazón”. Ellas interpretan juntas la canción “De qué estoy hecha” en ritmo de vals y salsa.

El concierto virtual será este martes 27 de julio, a las 20:00 horas, y las localidades ya se encuentran disponibles en TLK Play.

El link de acceso es : https://teleticket.com.pe/evento/eva-ayllon-emociones

La preventa es de 20 soles, solo hasta el 23 de Julio. La entrada general es de 25 soles.

La venta en otras plataformas: PuntoTicket (Chile y Argentina) y Tickeri (resto del mundo).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *