Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En el Mes del Niño: Laboratorio de Arte y Naturaleza para Niños

Publicado el 20/07/21

Gestarelarte, junto a la artista Clara Best, presentarán el “Laboratorio de arte y naturaleza para niñxs”, un acercamiento para los niñxs a la valoración del medio ambiente, a propósito del Día del Niño que se celebra el tercer domingo de agosto.

Lima, 20 de Julio del 2021.-Clara Best, artista plástica y visual egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes, con estudios en curadoría del arte contemporáneo y museografía en el Museo de Arte de Lima MALI, y que ha participado en varias exposiciones; se une a Gestarelarte, la plataforma de talleres solidarios, para este laboratorio donde los niñxs aprenderá sobre ilustración con tintes, estampado botánico, eco-collage y cerámica.

El “Laboratorio de arte y naturaleza para niñxs” genera un espacio de creación a partir de la utilización de materiales orgánicos, para acercar a lxs niñxs a la valoración del medioambiente y buscar posibilidades eco-amigables para hacer arte.

El laboratorio se encuentra enfocado en niñxs desde los 6 hasta los 12 años. Se realizarán cuatro sesiones, donde se aprenderán las técnicas de la ilustración con tintes naturales, estampado botánico, collage con materiales orgánicos y cerámica.

Programa

–          Sábado 7 de agosto: Ilustración con tintes naturales

–          Sábado 14 de agosto: Estampado botánico

–          Sábado 21 de agosto: Collage con materiales orgánicos

–          Sábado 28 de agosto: Cerámica

Materiales: Flor de Jamaica, palillo o cúrcuma, té de diferentes colores, cáscaras de cebolla, flores frescas de colores, flores secas, hojas de eucalipto, lata de leche vacía, pabilo, arcilla, lápiz, borrador, tijeras, tajador, 3 pliegos de cartulina canson blanca.

Costo: Por todo el paquete 150 soles, y por una sesión 50 soles.

 

El pago se realiza por los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854
  • Paypal: paypal.me/Gestarelarte
  • Yape: 955354120

Para mayor información comunicarse al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *