Menu
Categories

#CYBERDAYS: CCL adelanta las ofertas de 5 marcas en exclusiva
19/07/2021 Economía

Lima, 19 de Julio del 2021.-Hoy lunes empieza el Cyber Days, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el cual busca reactivar la economía peruana en el marco de la pandemia

Durante el 19, 20 y 21 de julio más de 100 marcas presentarán sus mejores descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe.Por ello, te adelantamos en exclusiva los descuentos de 5 marcas participantes:

  1. LENOVO: La marca de tecnología tendrá diversos descuentos, entre los más destacados está la Lenovo 300e (ChromeBook) con 30% de descuento. La laptop Lenovo 14w desde S/ 1,499 (con 28% de descuento). El ThinkPad x1 Carbon 9° Gen con 25% de descuento y la Lenovo 300 e (ChromeBook) a 30% de descuento.

  1. GAMARRA CLICK: Tendrán hasta 50% de descuento en muchos productos seleccionados. Asimismo, por compras mayores a 120 soles, ofrecerán servicio de delivery gratis. Aceptan todos los métodos de pago, inclusive pago contra entrega y además recibirás tu producto en la puerta de tu casa en menos de 72 horas. En caso no te quede alguna de las prendas que compras, no te preocupes ya que aceptan cambios y/o devoluciones.

  1. OSTER: Podrás realizar el pago de tus electrodomésticos con tarjeta de crédito, débito y pagos hasta en 12 cuotas. No te pierdas la oportunidad de equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos hasta con 40% de descuento.

  1. TIENDA MÍA: Encontrarás los últimos productos en lanzamiento que no consigues en Perú, Compra online directo de Amazon, eBay, Walmart y Macys de Estados Unidos en un solo lugar. Entre las ofertas están: Lego Jurassic World desde S/69, Perfumes desde S/45, Casacas Tommy Hilfiger desde S/245 y millones de productos más, además habrá un súper descuento exclusivo sólo por 72 horas del CyberDays.

  1. GO FRESH: Ofrecerá hasta 30% de descuento Frutas y Verduras. En los mejores cortes de Carne de Res y Panadería ofrece hasta 20% de descuento con el cupón de descuento CYBERGOFRESH20. Su nueva sección “vida sana” donde encontrarás productos orgánicos, libre de gluten y 100% natural estará con hasta 20% de descuento. GoFresh regalará 20 soles de descuento en tu primera compra.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*