Menu
Categories

Cumbia reggaetón de cantantes peruanos fue todo un éxito en el verano 2021
26/07/2021 Espectáculos

Cumbia reggaetón de cantantes peruanos fue todo un éxito en el verano 2021

Erick Elera y Ralph Armon estrenan vídeo clip de “El Problema”

Luego del éxito obtenido como el tema del verano para sus fans, los exitosos cantantes nacionales Erick Elera y Ralph Armon estrenaron el vídeo clip de “El Problema”, una cumbia con fusión de reggaetón que fue todo un éxito en el verano del 2021.

El vídeo clip de “El Problema” fue dirigido por Germán Yactayo y se realizó en los estudios de Crea Digital de Juan Carlos Martínez en Lince además cabe resaltar que los cantantes estarán bien acompañados de la modelo Margely Tovar, quien es la protagonista de la historia y podrán verlo en el canal de YouTube de Ralph Armon.

“El problema” es una canción realizada y producida por Más Diversiones Perú, que sigue apostando por el talento nacional y logra un acierto a pesar de la pandemia que estamos atravesando mundialmente, uniendo a Elera y Armon para felicidad de sus fanáticas que sigue a cada uno desde el inicio de su carrera.

Erick Elera, conocido actor de diferentes producciones nacionales como “Los del barrio”, “Al fondo hay sitio”, “De vuelta al barrio” y “Dos hermanas”, que en simultáneo no dejo de lado su carrera como cantante haciendo éxitos canciones como “Amor”, “Ven”, “Mi chamaquita”, “El baile del avestruz”, “Cerca”, entre otros.

Por su parte, Armon viene cosechando éxitos con temas como “Por siempre”, “La manera”, “PQ” y “Te vas conmigo”, que le ha permitido realizar presentaciones en diversos medios de comunicación en Bolivia, donde su música fue bien recibida con buen éxito.

Más Diversiones Perú espera que el vídeo clip del tema “El problema”, interpretado por los talentosos cantantes Erick Elera y Ralph Armon, sea bien recibido por las fans de ambos para que sea la favorita de este 2021.

Redes Sociales

Página Oficial del Actor y Cantante Erick Elera.

Facebook: @EleraErick

Twitter: @ErickElera1

Instagram: @eleraerick1

Ralph Armon.

Instagram @ralpharmon

Facebook Ralph Armon

Vídeo “El problema”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*