Menu
Categories

Cristal Bicolor da un mensaje de unión a todos los peruanos por el año del Bicentenario
23/07/2021 Bebidas

Lima, 23 de Julio del 2021.- Cristal lanzó la nueva Cristal Bicolor, una cerveza de cuerpo rojo y espuma blanca, que nos recuerda a todos los peruanos que no existe una sola fecha especial para sentirnos 100% peruanos.

Y en este Bicentenario, nos da un mensaje de unión muy importante para estos tiempos difíciles: la idea de celebrar pensando en todos, en estar más unidos que nunca y llevar nuestros colores durante todo el año.

Cristal Bicolor está hecha con 100% malta y nace de la receta original de Cristal, la marca líder de la categoría a nivel nacional. A esta receta se le agregó maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente para sacar lo mejor de ellas, dándole así más cuerpo y sabor con la misma refrescancia que tanto nos gusta a los peruanos.

El cuerpo rojo y espuma blanca de Cristal Bicolor, nos invitan a celebrar unidos nuestra peruanidad en este Bicentenario, porque los peruanos no necesitamos de una fecha especial para sentirnos bicolor”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, director de Marketing de Cristal.

El vocero mencionó, además, que a los peruanos nos toca unirnos “como un solo gran barrio”, ver el futuro con optimismo y pensar en el bienestar común en lugar de pensar en nuestro bienestar.

Este nuevo producto ya está disponible en todo el Perú y en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe, y es perfecta para tomarla todos los días del año.

_____________________________________________________________________

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*