Menu
Categories

Conoce el nuevo color de la potencia Pulsar: NS160TD, NS200FI ABS y RS200
21/07/2021 Motovelocidad
  • Pulsar trae nuevas actualizaciones en color y potencia en sus vehículos de mayor velocidad para los pulsarmaníacos del país.
  • La Pulsar NS160 TD, el modelo de cilindrada mayor en su categoría, además de los nuevos colores, llega con mayor potencia, pasando de 28Hp@8500RPM a 15.78HP @ 9000RPM.
  • Los colores disponibles para estos tres modelos son el rojo, azul, blanco y gris.

 

Lima, 21 de Julio del 2021.- La marca india fabricada por Bajaj y distribuida en nuestro país por Crosland Automotriz, presenta nuevo catálogo de colores para su portafolio de motocicletas de mayor potencia: NS 160TD, NS 200 FI, NS 200 FI ABS y RS 200. Además de ello, la potencia sin precedentes de la NS 160 TD llega con una nueva actualización para los amantes de la velocidad en nuestro país.

Pulsar trae novedades y en esta oportunidad invita a todos los motociclistas de la ciudad a llenar las calles de adrenalina con esta nueva gama de colores que consisten en combinaciones bicolores, que harán de tu nuevo vehículo el más atractivo de la ciudad. Los colores disponibles que podrás encontrar son el rojo, azul, blanco y gris, haciendo de su estilo uno más deportivo. Eliana Díaz, brand manager de Pulsar Perú, comenta que “además de entregar un mejor desempeño en cuanto a eficiencia, potencia, velocidad, seguridad y optimización de combustible, traemos nuevos colores en los modelos que se han consolidado como una de las motos más vendidas de su categoría para que sigan siendo los favoritos del mercado”, indicó la ejecutiva.

Por otro lado, otra novedad en cuanto a características técnicas, es la nueva potencia de la NS160TD la cual pasa de 15.28Hp@8500RPM a 15.78HP @ 9000RPM, convirtiendo a este dinámico modelo en una máquina de mayor poder que aprovecha la tecnología instalada para dar a los pulsarmaníacos la potencia y rendimiento que necesitan en una moto. La ejecutiva de una de las marcas líderes en motocicletas del mercado peruano, detalla a continuación lo que debes conocer y considerar si estás interesado en comprar una nueva motocicleta para disfrutar de tus recorridos con mayor velocidad y estilo:

  • PULSAR NS 160 TD: Esta Pulsar desarrolla una potencia de 78HP @ 9000RPMy un torque de 14.12Nm@ 7250RPM. Mantiene un motor monocilíndrico de 4 válvulas, DTS-i y una cilindrada de 160.3cc, ligeramente mayor al promedio. Además, tiene integrado un radiador de aceite para su refrigeración, lo que evita el recalentamiento del motor y permite que los caballos de fuerza se mantengan intactos en todo momento. Sobre su rendimiento, cuenta con un tanque con capacidad de 12 litros y su sistema de inyección electrónica le permite una dosificación de combustible eficiente, así como menores emisiones de combustible al medio ambiente. Lo resaltante de este vehículo también es que mantiene la configuración del freno de disco doble (Twin Disc), frenos de discos ventilados, tanto en la llanta delantera como en la posterior, lo que orece total seguridad al piloto para detenerse.

 

  • PULSAR NS 200 FI – ABS: El poder de este modelo de alimentación inyectada (fuel injection) lo concentra su atlético motor de 199.5cc, el cual permite desarrollar una potencia máxima de 12Hp @ 9750RPMy un torque de 18.6Nm@8000RPM. Además, el calor producido de su alto rendimiento, será disipado gracias al eficiente sistema de enfriamiento líquido. Al igual que la 160, la Pulsar NS200FI tiene suspensión delantera telescópica y Monoshock Nitrox en la posterior. Por otro lado, la NS200 FI ABS* cuenta frenos ABS delanteros permitiendo tener un frenado más estable y de menor distancia.

 

  • PULSAR RS 200: Esta máquina cuenta con un motor de 199.5cc inyección de triple bujía, 4 válvulas DTS-i, el cual desarrolla una potencia 14 Hp@9750 RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM. Cuenta refrigeración líquida que permitirá que la temperatura correcta de funcionamiento se mantenga en todo momento, evitando el recalentamiento y pérdida de potencia. Esta máquina deportiva tiene un diseño aerodinámico que enamora y también mantiene sistema de frenos ABS tanto delantero como posterior, que dosifica la potencia de frenado, evitando derrapes inesperados y pérdidas de control.

Si estás interesado en saber más sobre estos modelos y sus nuevos colores, visita las redes sociales de @Pulsar Perú y si quieres cotizar y adquirir el modelo que vaya con tu estilo y cumpla con tus necesidades, podrás hacerlo a través de la web https://cotiza.pulsar.pe en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información en financiamiento y promociones vigentes.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*