Menu
Categories

Barbarian reafirma su obsesión por la cerveza artesanal en nueva campaña, mira el video aqui
05/07/2021 Bebidas
  • Con el objetivo de compartir el lanzamiento de su nuevo formato en lata, Barbarian lanza una miniserie que cuenta su historia de emprendimiento.
  • El primer episodio, “La ciudad, el hámster y la furia” ya está disponible en el canal de YouTube Barbarian Perú.
  • La marca apunta a revolucionar la categoría de cerveza artesanal y llegar con este nuevo formato a 4,500 puntos en canal tradicional.

Lima, 05 de julio de 2021.-La cervecería peruana Barbarian presenta su nueva línea de cervezas artesanales en lata y para que el mensaje llegue cada vez a más peruanos es necesario que todos entiendan su historia. Por ello, presentan “Barbarian Obsession Edition”, su nueva campaña de contenidos digitales que narran los inicios y los valores de la marca  de manera entretenida.

Con una miniserie de 3 episodios animados, que serán estrenados en el canal de Youtube Barbarian Perú, se contará su biografía, con relatos reales que atraviesa todo emprendedor y que busca inspirar a nuevos negocios a seguir sus sueños con obsesión.

“Hacemos lo que hacemos porque nos apasiona la cerveza. Nuestros objetivos no son solo comerciales, también queremos compartir historias cerveceras de manera divertida, ligeramente exagerada y que todo el Perú se entere que nuestras innovaciones están cada vez en más lugares”, comenta Ignacio Schwalb, fundador y gerente de Marketing de Barbarian.

Estos episodios buscan que los emprendedores se inspiren, que no se rindan, que sientan pasión por hacer las cosas bien y por retar el status quo. Esta campaña fue dirigida de manera creativa por Zavalita Brand Building, animada por el Estudio Zeppelin, y la música estuvo a cargo de Zumba.

Para ver el primer capítulo y seguir todas las novedades  de la marca ingresa a www.barbarian.pe. Barbarian Obsession Edition. Toda la obsesión por hacer la mejor cerveza del mundo, ahora también en lata.

Sobre Barbarian

Barbarian es la marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev. Producen más de 30 estilos de cerveza al año y hoy llegan a 3,500 puntos de venta a nivel nacional. Barbarian está formada por más de 50 miembros en su equipo y hasta el momento ha ganado más de 50 medallas internacionales y nacionales a la calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*