Menu
Categories

BanBif brindó taller virtual de empleabilidad a 60 alumnos de la Universidad ESAN
02/07/2021 Educación

Lima, 02 de julio 2021.- Con el objetivo de brindar conceptos prácticos y herramientas que les permitan llevar a cabo un proceso de inserción laboral de manera exitosa, BanBif brindó un taller virtual de empleabilidad: “¿Cómo prepararme para un proceso de selección? Factores claves para una preparación exitosa”, en el que participaron 60 alumnos de la Universidad ESAN.

El taller estuvo a cargo de Susan Urribari, gerente de Liderazgo y Desarrollo de BanBif quien expuso temas acerca del entorno del mercado laboral; cómo potenciar mi marca personal y creación de una estrategia de empleabilidad, además de complementar los temas vistos con un ejercicio práctico que permitió a los participantes realizar una breve descripción introductoria de un CV.

Con el desarrollo del taller brindado por BanBif, los alumnos de la Universidad ESAN recibieron una valiosa información que les servirá para pasar un proceso de selección conscientes de cuáles son los puntos cruciales para insertarse al mercado laboral.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile,  Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*