Menu
Categories

All New Escape Híbrida es considerada la “Mejor SUV Híbrida 2021”
16/07/2021 Automotriz

La SUV híbrida de Ford destacó entre las nominadas por su comprobada eficiencia, la calidad de su sistema mixto auto recargable, así como la relación entre el precio, sus prestaciones de seguridad y la tecnología que posee.

All New Escape Híbrida fue premiada como la “Mejor SUV Híbrida 2021” por el “U.S. News & World Report”, una importante editorial americana de asesoramiento e información para el consumidor, luego de una evaluación a más de 73 vehículos en siete categorías, que evaluó aspectos como la calidad, eficiencia de combustible y precio.

Este reconocimiento posiciona a All New Escape Híbrida como la mejor SUV de energía Auto recargable a nivel mundial gracias a su equipamiento con lo más avanzado de la tecnología mixta, capaz de garantizar un bajo nivel de emisiones de CO2 sin sacrificar la potencia y comodidad a las que los usuarios de la marca están acostumbrados.

Cabe destacar que hace pocas semanas, Ford Motor Company anunció que, para el año 2030, el 40% del volumen global de sus vehículos será totalmente eléctrico gracias a un incremento en su inversión en electrificación a más de 30,000 millones de dólares; es así que, este importante reconocimiento se alinea con el objetivo de generar tecnologías limpias y llevar a cabo la transición hacia una movilidad eléctrica e inteligente que reduzca las emisiones de dióxido de carbono y su impacto en el medio ambiente.

All New Escape Híbrida ya puede ser adquirida en nuestro país a USD 45,990 o S/ 179,361 en 7 colores: Blanco Metálico, Rojo, Azul Velocity, Plata Solar, Negro Profundo y Azul Báltico. Adicionalmente, es importante destacar que cuenta con una garantía extendida de 8 años o 160,000 kilómetros para la batería de iones de litio y el cableado de alto voltaje. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*