Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Teatro clásico y teorías contemporáneas Sivia Rivera Cusicanqui y Ollantay por Andrea Aramburu

Publicado el 01/06/21

CONTINÚAN LAS CONFERENCIAS ENSAD DE MANERA VIRTUAL

Miércoles 2 de junio a las 5:00 pm – Facebook live

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro ENSAD, continúa presentando, de manera gratuita y virtual, el ciclo de CONFERENCIAS ENSAD bajo el eje temático TEATRO CLÁSICO Y TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS. Previa inscripción, la séptima actividad se realizará el día miércoles 2 de junio a las 5:00 pm.

Las conferencias tienen como objetivo iniciar las capacitaciones de teoría teatral a los artistas escénicos a nivel nacional con el apoyo de un staff de investigadores y teóricos de las artes y humanidades. La plataforma virtual permitirá el acceso universal, previa inscripción gratuita.

Continuando el Ciclo mencionado se presentará la ponencia SIVIA RIVERA CUSICANQUI Y OLLANTAY con la participación de Andrea Aramburú, quien posee una Maestría en Literatura, Cultura y Teoría Contemporáneas, del King’s College London (2016-2017), y Licenciatura en Lingüística y Literatura, con mención en Literatura Hispánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2008-2013).  Estudios de doctorado financiado por Gates Cambridge Trust. También tiene la Beca Honoraria Trinity-MCSC.

Para ser parte de las Conferencias deberán inscribirse con antelación al siguiente enlace http://bit.ly/ConferenciasEnsad para el ingreso al Grupo Privado de Facebook. Es de carácter GRATUITO.

Para ENSAD es importante poder seguir fortaleciendo sus programas abiertos para la comunidad en general, pues de esta manera se abren las puertas a nuevos públicos. Además, seguir trabajando con el objetivo de acercar la ENSAD a todo el territorio nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *