Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SYFY LATINOAMERICA trae lo mejor de CIENCIA FICCIÓN

Publicado el 23/06/21

GRANDES ESTRENOS – DESDE EL 28 DE JUNIO 10.30PM LATAM

SYFY la señal emblema en ciencia ficción le regalará a la audiencia tres días con lo mejor del género. Tres títulos cinematográficos que hacen honor al mundo de la fantasía y qué deambularán entre épicas batallas, criaturas mitológicas y seres estrafalarios

El próximo 28, 29 y 30 de junio a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica desplegará un menú con los mejor del género fantástico y la ciencia ficción. Estos son los títulos que se convertirán en el entrenamiento de cada noche:

Dragonheart 3: La Maldición del Brujo

Lunes 28 de Junio 10.30pm LATAM

El aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se rumorea contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago y este salva la vida de Gareth, los dos se vuelven amigos y se enfrentarán a un malvado mago para poner freno a su reino de terror.

Precuela de la película original estrenada en 1996, dirigida por Rob Cohen (“Stealh”). El elenco principal está encabezado por Julian Morris (“New Girl”), que da vida al valeroso Gareth, en compañía de Jassa Ahluwalia (“Peaky Blinders”), Tamzin Merchant (“Salem”), Dominic Mafham (“Ophelia”), Jonjo O’Neill (“The Queen’s Gambit”) y Christopher Fairbank (“Alien 3”).

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Martes 29 de Junio 10.30pm LATAM

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Dirigida por Duncan Jones (“Source Code”) y escrita por Charles Leavitt, la película está protagonizada por Travis Fimmel (“Vikings”), Paula Patton (“Law & Order:SVU”), Ben Foster (“Six Feet Under”), Dominic Cooper (“What If”), Toby Kebbell (“Black Mirror”), Ben Schnetzer (“Snowden”), Rob Kazinsky (“True Blood”) y Daniel Wu (“Tomb Raider”), y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los Boxtrolls

Miércoles 30 de Junio 10.30pm LATAM

La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasía de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título “Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures”, que a su vez compone la primera parte de una trilogía

¡No te pierdas tres noches a pura ciencia ficción y fantasía,

el 28, 29 y 30 de junio a las 10.30PM LATAM, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *