Menu
Categories

Razones por las que el diseño de un departamento es primordial
05/06/2021 Construccion
  • Independizarte y mudarte a un nuevo hogar, significa encontrar un espacio que te represente y te permita adaptarte a esta nueva normalidad.

 

  • Uno de los distritos más demandados por los jóvenes independientes es el bohemio barrio de Barranco, ya que ofrece un gran surtido de lugares cercanos y una arquitectura clásica y vanguardista.

 

  • “Este primer proyecto refleja la libertad e independencia de los jóvenes que buscan mudarse a un nuevo espacio cuya ubicación estratégica les permita disfrutar de la vida más allá de unas cuatro paredes”, sostuvo José Luis Zimic, Arquitecto y socio de Libre Inmobiliaria.

 

  • Trascendencia en el tiempo, practicidad en el mantenimiento, presupuestos competitivos y diseños industriales vanguardistas, son algunas de las razones que hay que considerar en el diseño al momento de adquirir un departamento.

 

 Lima, 05 de Junio de 2021.- La independencia es un proceso que no acontece de la noche a la mañana, pero hoy en día, tras pasar más de un año de permanente convivencia en casa, se ha ido incrementando el interés de los jóvenes por evaluar y adquirir un espacio que represente su personalidad y se adapte al nuevo estilo de vida que mantienen, además de cumplir el tan ansiado sueño de la casa propia.

Con el objetivo de tener un espacio propio, jóvenes de hasta 35 años buscan un inmueble con un diseño que les genere valor y les permita vivir de una manera más flexible. “Es posible elegir el mejor espacio para vivir ligero, pero en constante movimiento, considerando la simpleza de los materiales utilizados para la construcción de este proyecto, como el cemento y cuyo concepto de concreto expuesto, diseñado de manera artesanal, cuenta con acabados industriales, que lo hacen financieramente competitivo de cara al cliente”, enfatiza José Luis Zimic, Director de estrategia de Libre Inmobiliaria, quien también resalta que el primer proyecto de la empresa, MMXX Barranco, refleja la libertad de quienes buscan recorrer la vida más allá de las cuatro paredes de su hogar.

Por su lado, Alfonso Vigil, CEO de Libre Inmobiliaria, da a conocer algunas razones por las que el diseño, a la hora de adquirir un departamento, es tan importante como sus materiales:

  • Trascendencia en el tiempo: En el caso de este tipo de departamentos, cuyos acabados estéticos no son los tradicionales, se mantiene lo clásico sin perder la modernidad ni la vanguardia, pues uno de los principales objetivos en estos proyectos es sacarle el mayor provecho a la inversión realizada impactando, no solo en la manera de pensar, sino, también, en la vida de sus usuarios.

 

  • Practicidad en el mantenimiento: Por su metraje, excelente distribución y materiales utilizados, resulta muy práctico realizar el mantenimiento de los acabados en los departamentos, los mismos que, por su bondad, se mantienen en excelentes condiciones con el transcurrir del tiempo. A la vez que el diseño de cemento pulido te permite colocar una variedad de posibles acabados estéticos, dependiendo de los cambios que prefieras realizar en él, con el paso de los años.

 

  • Presupuestos competitivos: Es importante revisar los materiales antes de mudarte a un nuevo departamento para evaluar su rentabilidad ante una futura venta. En el caso del concreto, por tratarse de un material económico y de gran durabilidad en el tiempo, se le puede agregar algún pigmento que lo haga más decorativo sin mediar en grandes gastos para su presupuesto.

 

  • Diseños industriales vanguardistas: Solo se requiere una dosis de imaginación y creatividad para crear un departamento de estilo industrial, una tendencia muy acogida entre los jóvenes. La utilización y combinación con otro tipo de material, como la madera o el metal, colores neutros u oscuros, generan contrastes y texturas agradables a la vista. De referencia, podemos observar que, en las ciudades más modernas del mundo, llevan a cabo propuestas como estas.

Estas son algunas de las razones para quienes se encuentran en la búsqueda activa de un departamento atemporal de gran valor, con diseño y acabados vanguardistas, como el proyecto MMXX Barranco que cuenta con 27 departamentos, entre los que destacan siete lofts, 18 flats, dos dúplex y una amplia área común que fomenta un espacio para generar comunidad y retomar la sensación de barrio, que hace falta en este contexto actual. Además, mantiene una ubicación estratégica que te invita a vivir fuera de casa, por su proximidad a una variedad de áreas verdes, perfectas para disfrutar de paseos al aire libre, vistas al mar o conversaciones entre amigos, así como mercados, centros de entretenimiento, educación, arte y salud; todo al alcance de sus habitantes.

Para más información sobre este primer proyecto, en donde podrás arrancar tu propia historia desde tu independencia, vivir la experiencia de comunidad y volver a sentir el barrio dentro de un lugar diseñado de acuerdo a tus necesidades, visita www.libreinmobiliaria.com o sus redes sociales como @libre.inmobiliaria para conocer las novedades que ofrece la empresa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*