Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ole Distribution confirma Crecimiento récord de audiencia en la Tv Paga en Latinoamérica

Publicado el 11/06/21

Bajo el marco de Asunción & Bolivia Media Show Online 2021

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la realización de Asunción & Bolivia Media Show Online 2021 el próximo ‘Trade Show Digital’ que reunirá el 9 y 10 de junio a los líderes más importantes de la
industria audiovisual de América Latina, confirma crecimiento récord de su portafolio de canales. Gracias a su continúa reinvención diaria y alta calidad de contenidos que se han convertido en los grandes favoritos de la audiencia.

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution confirma éxito de crecimiento de audiencia gracias a la robusta estrategia de contenido cada vez más integral.

En cuanto a consumo, Ole Distribution ratifica que la coyuntura COVID-19 aceleró las nuevas formas y tendencias de consumo con mayor inclinación a la digitalización, lo que representa una gran oportunidad para fortalecer la oferta de TV/Video y consolidar la estrategia de las plataformas de los MSO.

En cuanto a los géneros mas vistos; lideran las películas y series, seguido de documentales en todos ellos sobresaliendo el portafolio de canales de Ole Distribution como grandes favoritos.

De acuerdo a mediciones de Kantar Ibope Media, InStar Analytics, P18-49 Pay, Prime, el portafolio de canales de Ole Distribution logró un crecimiento de su share de audiencia del 11,1% ubicándolos como el 3er grupo de mayor crecimiento en la región.

• History logró sobresalir en Chile ubicándose dentro del top 10 de canales más visto. Así como el crecimiento de History2, duplicó los números en relación al 2020 en Chile, con un crecimiento del 167%.
• Por parte de NBCUniversal International Networks Latin America, Universal TV fue el canal con mayor crecimiento en Argentina con un 47% de incremento de audiencia. Y en Chile se convirtió en uno de los más vistos con un ATS promedio es de 50 minutos en relación a otros canales del mismo segmento.
• Sony por su parte creció más del 50% en Argentina respecto al 2020.

¨Desde Ole Distribution confirmamos que la TV Paga continúa evidenciando un firme crecimiento de consumo a través de dispositivos móviles. Continuaremos trabajando para seguir potenciando el crecimiento de la TV Paga a través de una robusta oferta de contenido de altísima calidad y gracias a que nuestros canales son cada vez más digitales alineados a las nuevas tendencias de consumo¨ afirmó Sergio Veiga, Director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution.

Asimismo, Ole Distribution confirmó su plan estratégico de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos en toda América Latina, donde anhelan llegar hasta los lugares más remotos con sus canales y propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todas las multiplataformas.

Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital.

Únete a Ole Distribution y sigue de cerca todas sus novedades a través de:
www.oledistribution.com

Sobre Ole Distribution

Ole Distribution es una empresa que distribuye una icónica cartera de canales de televisión en toda América Latina. Estos canales incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony y Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *