Menu
Categories

Novotel Cusco se suma al APUFEST PLAY con descuentos especiales por el aniversario de la ciudadela inca
21/06/2021 Hotelería
  • APUFEST PLAY 2021 es el primer festival presencial del Perú que busca reactivar la música, el turismo y la cultura en la ciudad imperial.
  • Novotel Cusco como marca aliada del evento hospedará en sus instalaciones a algunos artistas del APUFEST.

Lima, 21 de junio del 2021. – En el marco de la celebración por el aniversario del Cusco, la ciudad imperial abre sus puertas y se alista para recibir a viajeros de todo el Perú con la llegada del APUFEST PLAY, un evento que en su séptima edición reúne a artistas peruanos para decirle SÍ a la promoción y reactivación del turismo nacional. A esta iniciativa, se suma Novotel Cusco, del Grupo Accor, que da a conocer algunos descuentos para los visitantes que participarán en esta actividad durante los días 24 y 25 de junio.

“En Novotel Cusco apostamos por la reactivación económica del Cusco- Ciudad principal del Imperio Inca y creemos que el APUFEST, al ser el primer festival presencial en el Perú que se realiza en Cusco, permitirá incentivar el turismo local y nacional. Nos sumamos a esta iniciativa y anunciamos descuentos del 20 % en alojamiento y del 10 % en platos a la carta para todos los turistas que participen en el evento durante estos días,” señala Juan Tapia, gerente general de Novotel Cusco.

El APUFEST PLAY se realiza el próximo 24 de junio en la Plaza San Cristóbal de la ciudad cusqueña y contará con la participación del cantante de cumbia Mauricio Mesones, la banda de reggae Laguna Pai y la reconocida Dj y productora musical, Shushupe. Este es el primer festival presencial en el Perú y el pionero en utilizar tecnología renovable en Sudamérica, ya que busca cuidar el medio ambiente, generando la energía del mismo a través de paneles solares.

El representante de Novotel Cusco agrega que “como una de las marcas aliadas del APUFEST, reafirmamos nuestro total apoyo y nos unimos a la cadena de empresas que buscan reactivar el turismo local y nacional de la ciudad cusqueña.” Por ello contamos con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza exigidos por el MINSA, además de contar con la certificación ALL SAFE de Accor, sello que garantiza los más estrictos cuidados tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.

Al respecto, Novotel Cusco también tiene el sello “Safe Travels”, siendo el primer sello de seguridad e higiene del mundo en materia de turismo, y con ello reestablecer la confianza entre los viajeros y dar directrices claras para el retorno de la actividad turística a nivel global, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Cabe mencionar que Novotel Cusco ha puesto a disposición del evento, nuestras instalaciones para que algunos artistas como Mauricio Mesones junto a su equipo y la talentosa DJ Shushupe, puedan hospedarse en el hotel durante su estadía en Cusco. El APUFEST contará con un protocolo de bioseguridad que incluye gel para manos, pistolas térmicas, uso de mascarillas artísticas, generadores de ozono y lámparas UV. Las entradas del APUFEST 2021 ya se encuentran a la venta en www.teleticket.com.pe

Sobre el APUFEST

Desde el 2015, fecha de su nacimiento, el APUFEST es considerado uno de los principales festivales del país. En el 2020, en medio de la pandemia, la sexta edición se reinventó con APUFEST PLAY; una experiencia única e innovadora de turismo, tecnología, gastronomía, energías renovables y la primera experiencia ultra sensorial del Perú a través de audífonos inalámbricos.

Acerca de Novotel

Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrece hoteles de destino diseñados como lugares reconfortantes y energizantes donde los huéspedes pueden “presionar pausa” y tomarse el tiempo para disfrutar de los momentos que realmente importan. La amplia gama de hoteles, suites y complejos turísticos de la marca ofrece una multitud de servicios tanto para huéspedes de negocios como de placer, incluyendo habitaciones amplias y modulares con un diseño natural e intuitivo; Catering 24/7 con opciones nutritivas; espacios dedicados para reuniones; personal atento y proactivo; zonas familiares para los más pequeños; vestíbulos polivalentes; y gimnasios accesibles. Novotel, que cuenta con más de 530 ubicaciones en más de 60 países, forma parte de Accor, un grupo mundial en hospitalidad con más de 5000 propiedades y 10 000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*