Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MML entrega Bienes de Ayuda Humanitaria a Distrito de Lurigancho-Chosica

Publicado el 10/06/21

Con 50 kits se abastecerá el almacén adelantado de la comuna limeña en ese distrito

La Municipalidad de Lima entregó 50 kits de bienes de ayuda humanitaria al distrito de Lurigancho-Chosica, como parte de las acciones de respuesta y rehabilitación ante emergencias o desastres.

Gracias al convenio interinstitucional de abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria, la comuna limeña cedió dichos kits, los mismos que serán entregados de manera rápida a los ciudadanos del mencionado distrito cuando resulten afectados o damnificados ante alguna emergencia, como lluvias intensas o similares.

Entre los bienes otorgados hay camas, colchones, frazadas, útiles de aseo, ropa para niños y adolescentes, así como enseres de cocina. A ello se suman listones de madera, clavos, triplay, calamina, melamina, bidones, baldes, ollas, entre otros elementos esenciales para la supervivencia.

Cabe mencionar que son 25 los convenios que existen entre la comuna limeña y el mismo número de distritos, los cuales ya han implementado almacenes y pueden atender a los vecinos de manera rápida y oportuna.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones, a fin de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *