Max Verstappen logra una heroica victoria en el circuito Red Bull Ring, mira el video aqui | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Max Verstappen logra una heroica victoria en el circuito Red Bull Ring, mira el video aqui
27/06/2021 Formula 1

El piloto neerlandés consiguió su cuarta victoria de la temporada y la tercera de su carrera deportiva en Austria.

Max Verstappen, a bordo de su monoplaza del Red Bull Racing, nos brindó una gran actuación en el Gran Premio de Estiria, lo que le valió alcanzar la tercera victoria de su carrera en el Red Bull Ring. Esta ha sido la octava fecha de la actual temporada, que tendrá hasta diciembre un total de 23 carreras.

El mexicano Checo Pérez quedó a las puertas del podio cuando perdió en los boxes la tercera plaza frente a Valtteri Bottas y tuvo que conformarse con la cuarta ubicación. Sin embargo, los puntos sumados por el mexicano le permiten al Red Bull Racing mantener el primer lugar de las posiciones del Campeonato de Constructores, por encima de Mercedes con 40 puntos de diferencia.

En el Campeonato de Pilotos, Max Verstappen también se consolida como líder, ampliando su ventaja a 18 unidades con respecto a Lewis Hamilton de Mercedes. Pérez es tercero con 96 y cuarto se ha colado Lando Norris de McLaren, con 86. La próxima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se disputa nuevamente en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, este domingo 4 de Julio.
 
Mira el video en Youtube aquí:
 
https://www.youtube.com/watch?v=tr4gf_iae20
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*