Menu
Categories

Llega a Europa Europa “El Desertor”: la miniserie sobre el soldado que cambió de bando para sobrevivir
18/06/2021 Cine / Tv

Basada en un controvertido best-seller que cuestiona el significado del deber, la conciencia y la amistad, la miniserie cuenta una historia de amor y muerte en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Esta producción alemana de dos episodios estrena el martes 23 y 30 de junio a las 8:00 p.m. por Europa Europa

Súmate a la conversación en redes sociales: #Serie llega una nueva miniserie de dos episodios a @Europaeuropatv “El Desertor” el soldado que cambió de bando para sobrevivir. El martes 23 y 30 de junio.

LIMA, 18 de Junio 2021Europa Europa presenta una nueva ficción alemana de época que fue vista por cinco millones de espectadores en el canal público de su país de origen y con un seguimiento online de casi cuatro millones adicionales. “El Desertor” es una miniserie con una duración de cuatro horas, basada en el controvertido best-seller homónimo de Siegfried Lenz, inspirada en sus propias experiencias, ya que él mismo había desertado durante los últimos días de la segunda guerra mundial. Sus dos episodios estrenan el martes 23 y 30 de junio a las 8:00 p.m. por Europa Europa

Verano de 1944. Walter Proska (Jannis Niewöhner) está a punto de regresar al Frente Oriental cuando los partisanos vuelan su tren. Junto con un grupo disperso de soldados alemanes, separados del frente, espera una muerte segura mientras las órdenes de su superior Willi Stehauf (Rainer Bock) se vuelven cada vez más insensatas e inhumanas. El encuentro de Proska con la joven partisana polaca Wanda (Malgorzata Mikolajczak) y su amistad con su compañero Kürschner (Sebastian Urzendowsky) lo hacen dudar cada vez más de la validez de su juramento de lealtad. A medida que el Ejército Rojo se acerca, Proska se convierte en un prisionero de guerra y solo puede salvarse desertando al enemigo.

Los libros de Lenz fueron traducidos a 22 idiomas y vendieron más de 20 millones de unidades. La historia de “El desertor” la escribió en 1951 a la edad de 25 años, pero la mantuvo en secreto. Y solo fue redescubierta y publicada dos años después de su muerte en 2016, con gran éxito en toda Europa y Asia.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*