Menu
Categories

Gobierno exhorta a la Ciudadanía a no bajar la guardia frente al Covid-19
15/06/2021 Nacional

La Ministra de Defensa, Nuria Esparch, pidió a la ciudadanía, en nombre del Gobierno de Transición y Emergencia, a no bajar la guardia frente a la pandemia y mantener las medidas de prevención para continuar reduciendo los contagios y fallecimientos por Covid-19.

Durante una conferencia de prensa en la sede del Consejo de Ministros, manifestó que se están alcanzando las metas en el proceso de vacunación este mes, inmunizando a adultos mayores y personas con comorbilidades por condiciones especiales de salud.

“Lo importantes es que podamos seguir cuidándonos con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Transición y Emergencia, usando todos los elementos de prevención como el uso de la mascarilla, protectores faciales e higiene constante de manos”, sostuvo.

En tal sentido, pidió a la población a evitar las aglomeraciones, ya que representan un riesgo algo, motivo por el cual hizo un llamado a toda la ciudadanía: “el mensaje aquí es a no bajar la guardia”.

Se informó también que un millón 911,903 personas ya se encuentran completamente vacunadas en nuestro país.

En tal sentido, ya se han administrado cinco millones 437,206 dosis de la vacuna contra la covid-19 en el ámbito nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*