Menu
Categories

El cansancio Fisico y Mental causa la aparición de Ojeras en el rostro
05/06/2021 Salud

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL TRATAMIENTO DE OJERAS: LÁSER Q-SWITCH

En la actualidad, la aparición de ojeras en el rostro se ha convertido en una condición muy común, debido al exceso de trabajo, cansancio, factores genéticos, alimentación desequilibrada, entre otros. Esto se debe a que la piel que rodea esta zona es cinco veces más fina y delicada que otras partes del cuerpo, porque tiene menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas. La pérdida de volumen de grasa, la falta de sueño y, en algunos casos, la rinitis alérgica, causan que la piel de esta zona luzca casi transparente, haciendo notoria la acumulación de sangre y oscureciéndola.

Esta zona suele apreciarse como surcos oscuros de color azulado, grisáceo o morado, que aparecen debajo de los párpados inferiores, condición que nos hace lucir cansados y con un aspecto envejecido.

La Dra. Luisa Machuca, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos recomienda un tratamiento innovador con tecnología de última generación para combatir esta incómoda pigmentación:

  • El láser Q-Switch nos ayudará mediante su tecnología de luz a eliminar el pigmento de la dermis de manera efectiva, sencilla y segura.
  • El tratamiento con láser Q-Switch dura alrededor de 15 minutos y los resultados son visibles desde la primera sesión.

  • El tratamiento es personalizado, pues cada caso es diferente y varía en función del tamaño de las ojeras, tipo y color de piel. Por lo general, se requieren entre 3 y 6 sesiones, con intervalo mensual.

  • Es fundamental cuidar la zona con un tratamiento localizado a base de regeneradores e hidratantes, y aplicar fotoprotector solar para evitar la aparición de futuras lesiones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*