Menu
Categories

Conoce los partidos de la Copa América 2021 y Euro 2020 que DIRECTV transmitirá en exclusiva esta semana
16/06/2021 Futbol

DIRECTV realizará la cobertura completa de los torneos internacionales más esperados, con todos los encuentros narrados y analizados por su destacado staff de periodistas, que podrán disfrutarse por DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Junio de 2021- Como parte del compromiso por ofrecer la mejor programación de entretenimiento y acercar los mejores contenidos deportivos, los clientes de DIRECTV Perú podrán disfrutar de la cobertura de todos los encuentros de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020 a través de la señal exclusiva de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En esta edición, DIRECTV Sports tendrá a cargo la transmisión de una selección de partidos en exclusiva para beneficio de sus usuarios. Además, gracias a su tecnología de TV satelital, ofrecerá la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que enriquecerán la experiencia, para alentar desde casa al equipo de todos.

“Nuestros clientes podrán disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea por TV o vía streaming en sus dispositivos electrónicos gracias a la plataforma DIRECTV GO. De este modo, cada día nos esforzamos por brindar entretenimiento de calidad y brindar contenido exclusivo por cada encuentro”, comentó Juan Diego Salguero, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

En esa línea, los programas de DIRECTV Sports que cubrirán el día a día todo del torneo son Fútbol Total, Hilos y Conexión DIRECTV y De Fútbol se Habla Así en su versión local y regional.

Esta semana los partidos que serán transmitidos en exclusiva por DIRECTV Sports son:

DIRECTV Sports y app de DIRECTV GO
MES FECHA HORA TORNEO PARTIDO
JUNIO        
     
     
     
       
     
Miércoles 16 8:00 UEFA Euro Finlandia vs. Rusia
11:00 UEFA Euro Turquía vs. Gales
14:00 UEFA Euro Italia vs. Suiza
Jueves 17 8:00 UEFA Euro Ucrania vs. Macedonia del Norte
11:00 UEFA Euro Dinamarca vs. Bélgica
16:00 Copa América Colombia vs. Venezuela
Viernes 18 8:00 UEFA Euro Suecia vs. Eslovaquia
11:00 UEFA Euro Croacia vs. República Checa
14:00 UEFA Euro Inglaterra vs. Escocia
16:00 Copa América Chile vs. Bolivia
19:00 Copa América Argentina vs. Uruguay
Sábado 19 8:00 UEFA Euro Hungría vs. Francia
11:00 UEFA Euro Portugal vs. Alemania
14:00 UEFA Euro España vs. Polonia
Domingo 20 11:00 UEFA Euro Suiza vs. Turquía
16:00 Copa América Venezuela vs. Ecuador
Lunes 21 11:00 UEFA Euro Macedonia del Norte vs. Países Bajos
11:00 UEFA Euro Ucrania vs. Austria
14:00 UEFA Euro Finlandia vs. Bélgica
14:00 UEFA Euro Rusia vs. Dinamarca
16:00 Copa América Uruguay vs. Chile
19:00 Copa América Argentina vs. Paraguay

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*