Menu
Categories

Centro comercial Plaza San Miguel inaugura nueva “Plaza de Comidas”
25/06/2021 Gastronomia

CENTRO COMERCIAL PLAZA SAN MIGUEL INAUGURA SU NUEVA “PLAZA DE COMIDAS”

Los clientes y visitantes del centro comercial podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos en un solo lugar.
La Plaza de Comidas está construida sobre 3,890 m² y ofrece espacios amplios y ventilados, que garantizan la seguridad de sus visitantes.
Por primera vez, los clientes del centro comercial Plaza San Miguel podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos en la recientemente inaugurada Plaza de Comidas, que reúne a 13 de los más conocidos operadores de comida rápida de la ciudad. El moderno food court cuenta con ambientes amplios y ventilados, y ha sido construido sobre 3,890 m². Los locales tienen un promedio de 75 m² y ocupan un total de 1,000 m².

Esta ampliación, que se encuentra en el tercer nivel (esquina de las avenidas Riva Agüero con La Marina), complementa la oferta gastronómica que Plaza San Miguel ha consolidado, siguiendo con los más altos estándares de atención y servicio al cliente. En la nueva Plaza de Comidas, los colaboradores siguen todas las medidas de higiene y protección tanto para ellos como para los visitantes.

“Plaza San Miguel era uno de los pocos centros comerciales que no tenía un patio de comidas y nuestros clientes siempre nos preguntaban cuando lo abriríamos; así que lo incluimos en nuestro Master Plan y ahora es una realidad. Nuestro objetivo es que la Plaza de Comidas se convierta en un punto de destino para las familias, ya que encontrarán distintas opciones de entretenimiento y una atención personalizada; además, conectará con diversas tiendas ancla dirigidas a todos los públicos”, señala Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.

Debido a las restricciones que aún rigen en la capital, el centro comercial Plaza San Miguel mantiene los protocolos sanitarios necesarios y los aforos reducidos. En ese sentido, el ejecutivo de Plaza San Miguel añade: “Estamos muy atentos a la seguridad de nuestros clientes, visitantes y de sus familias, por eso siempre vamos más allá de la norma. Esperamos que conforme vaya avanzando el proceso de vacunación y disminuyendo los contagios, se pueda ir incrementando gradualmente los aforos en lo que queda del año. Nuestra expectativa es que para el primer trimestre del 2022 ya podamos ir volviendo a los niveles prepandemia”.

Cabe señalar que, en el 2020, se concluyeron con las ampliaciones del centro comercial Plaza San Miguel, las cuales han tomado 4 años de construcción. Pasaron de 80,000 m² a 120,000 m². La Plaza de Comidas es parte de la última ampliación que se ha realizado junto a la avenida Riva Agüero, cuya inversión ha sido de aproximadamente US$33 millones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*