Menu
Categories

Yamaha lanza la YBR – Z: El modelo versátil para cualquier camino
26/05/2021 Sin Categoria
  • Este modelo posee un diseño urbano, compacto y ágil, perfecto para hacerle frente al tráfico de la ciudad.
  • Además, tiene incluido un motor con 5 velocidades, lo cual le permite al piloto conducir de manera más cómoda en altas velocidades.
  • La YBR-Z cuenta con 4 años de garantía Yamaha.

Lima, 25 de mayo de 2021.- Cada vez son más los usuarios que prefieren movilizarse con un modelo de motocicleta con estilo deportivo, y que a su vez vaya más allá de solo el uso social. Pensando en este perfil, Yamaha acaba de presentar, en un evento virtual, la Yamaha YBR-Z, una motocicleta con un diseño urbano, compacto y ágil.

Este modelo posee un motor monocilíndrico de 124CC, llegando a desarrollar una potencia máxima de 9,9 HP a 7800 rpm y un torque máximo de 9.5 Nm a 6500 rpm. Estas características lo convierten en una potente motocicleta, listo para circular y hacerle frente al tráfico de la ciudad.

Por otro lado, tiene un motor confiable y ahorrativo, con 5 velocidades, lo que le permite al piloto tener una conducción más cómoda en altas velocidades. Su amplio tanque tiene capacidad de 13 L, que le brinda autonomía para largas rutas o jornadas de trabajo. Y para aquellos usuarios que recién comienzan a conducir una motocicleta, su tablero posee indicador de marchas, haciendo más sencilla la conducción para el usuario, asimismo, cuenta con un asiento de doble nivel para mayor comodidad del piloto y copiloto, incorporándose una parrilla multiuso donde se puede ubicar una cajuela.

“Desde Yamaha estamos lanzando un producto versátil que busca atender al nuevo segmento de usuarios jóvenes, universitarios y emprendedores, quienes pueden hacer uso de su motocicleta para movilizarse de manera rápida en el tráfico usual de la ciudad o también para un uso independiente o de trabajos”, señala Vitor Santos, Gerente Comercial de Yamaha Motor Perú.

En comparación con otros modelos del mercado, en la categoría urbana de 125 cc, la YBR-Z es una moto ligera de solo 121 kg. Además, su freno delantero tiene una medida de 245 mm, el más grande en comparación a modelos similares, lo cual brinda una mayor fuerza de frenado al piloto.

A su vez, cuenta con una suspensión regulable, un tubo de escape cromado, un rompevientos ahumado, tomas de aire de plástico y un freno de disco de 217 mm, características que la hacen un modelo ideal para moverse por la ciudad de manera económica, ágil y rápida.

Durante la transmisión en vivo se dio a conocer los diferentes colores disponibles del modelo: Midnight Black, Metal Skyblue y Red Scarlet. Puedes conocer mayor detalle las motocicletas y adquirirlas a través de este link: https://www.yamaha-motor.com.pe/ybr-z.html

Asimismo, al ser este modelo el ingreso a la marca en la categoría urbana, YAMAHA premiará a sus primeros 300 moteros en adquirirlas con un “pack de bienvenida”, válido en todos sus concesionarios a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*