Telemundo Internacional trae a Latinoamerica ¨FLOR SALVAJE¨ en homenaje a MÓNICA SPEAR | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Telemundo Internacional trae a Latinoamerica ¨FLOR SALVAJE¨ en homenaje a MÓNICA SPEAR
22/05/2021 Cine / Tv

A PARTIR DEL LUNES 24 DE MAYO, EPISODIO DOBLE DE LUNES A VIERNES,

A PARTIR DE LAS 16:50hrs México / Guatemala, 15:40hrs Colombia / Venezuela/ LATAM, 17:40hrs Argentina

A partir de este lunes 24 de mayo, Telemundo Internacional, traerá a más de 22 países en Latinoamérica el regreso de ¨Flor Salvaje¨ la gran serie dramática, en homenaje a la estrella de la producción, Mónica Spear, trágicamente fallecida en Venezuela.

Junto a la actriz, actúan en la serie el aclamado actor ecuatoriano, Roberto Manrique (El Clon, Sin senos sí hay paraíso), la exitosa María Elisa Camargo (Floricienta), el galán mexicano José Luis Reséndez (José Luis Reséndez, Señora Acero) y el actor, productor y guionista, Tony Dalton (Better Call Saul, Sense8, Capadocia).
Como un homenaje a Mónica Spear, Telemundo Internacional trae a Latinoamérica está gran serie dramática que marcó su carrera como talento destacado en la región.
¨Flor Salvaje¨, basada en el best seller ¨La novia oscura¨ de la escritora colombiana Laura Restrepo y filmada en distintos escenarios de Colombia.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*