Menu
Categories

Shantall sorprende a sus seguidores con “ASI” tema que derrocha actitud, energía y que estrena ambicioso videoclip.
17/05/2021 Música
Crear un videoclip conlleva una serie de retos y dificultades, por lo que cada vez que uno llega a nuestras pantallas, significa que nos encontramos frente al fruto de una ardua y dedicada labor en la que participan decenas de profesionales.
Tomando esto en cuenta resulta aún más sorprendente que Shantall haya sorprendido a sus miles de fanáticos con el lanzamiento del videoclip de “ASI”, grabado enteramente en tiempos de pandemia,  haciendo un despliegue en escena de multitud de bailarines, algo que no vemos desde hace mucho, pero que se hizo posible con mucho cuidado y tras un largo proceso de planeamiento.
Dirigido y producido por la propia Shantall en conjunto con Alejandro Cook, el video de inmediato destaca por sus elaboradas coreografías, que para este caso han corrido a cargo del enorme talento de Sandra Begué y Jeremy Iturri quienes también estuvieron a cargo de  la dirección artística.
El proceso inició con una gran audición a la que acudieron más de 300 bailarines urbanos, entre los que destacan los más diestros y apasionados exponentes del género. Luego de múltiples y exhaustivas pruebas en las que cada participante dio lo mejor de sí, el numero empezó a reducirse hasta alcanzar a 20 elegidos quienes se encargaron de brindar su chispa a este increíble trabajo.
En sus líneas, “ASÍ” nos habla de las relaciones tóxicas en la que a veces nos vemos involucrados y sobre cómo es importante darnos un momento de reflexión para distinguir entre amor y lujuria.
Por otro lado, el videoclip cuenta con una dedicatoria muy especial por parte de Shatall para todos sus compañeros artistas, pues con este los invita a no perder la fe y a trabajar juntos para seguir creando maravillosas cosas.
También es importante señalar que el vídeo fue grabado en la “Basílica 640”,  y que también se hizo posible a través de las donaciones de la escuela de canto “Club Divoz” dirigida por Shantall y la escuela de baile “Heel Yourself” dirigida por Sandra Begué.
No cabe duda de que el tema de Shantall no es solo un excelente regalo para todos sus seguidores, sino que es clara muestra de aquel inquebrantable espíritu peruano que no se detiene ni en la más grande de las adversidades.

https://youtu.be/dArqrL81HUM

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*