Menu
Categories

Razones para optar por departamentos con terraza
27/05/2021 Construccion
  • Desde cultivar un huerto en casa hasta trabajar en modo home office sin salir de ella, se han convertido en algunas de las actividades preferidas que puedes realizar en tu terraza.

 

  • “Considerar un departamento con terraza aumentará nuestra experiencia de usuario, permitiéndonos disfrutar de diversas ventajas y momentos memorables en ellas” indicó Edgar Ríos, vocero de Edifica Inmobiliaria.

 

  • En Edifica Inmobiliaria, podrás encontrar departamentos con balcones y terrazas en su amplio portafolio de proyectos ubicados en los distritos más consolidados de la capital.

 

Lima, 27 de Mayo de 2021.- Una buena conversación al aire libre, un momento a solas disfrutando de algún libro preferido, actividades con los más pequeños de casa o aprovechar algún descanso para apreciar el atardecer acompañado de buena música y amigos cercanos son algunos momentos memorables que puedes reunir en una terraza, un espacio exterior que te brinda comodidad absoluta y seguridad, además de sensación de amplitud, relajación y por su vínculo con el exterior, representa un área muy valorada teniendo en cuenta el contexto actual de prevención y salubridad.

Para Edgar Ríos, gerente comercial de Edifica Inmobiliaria, optar por departamentos con terraza beneficiará a los residentes de un edificio, ya que “las experiencias que sus usuarios pueden tener en estos espacios son múltiples, desde una conexión con el exterior como sucede con los balcones o el aprovechamiento del espacio para realizar actividades de recreación en familia o amigos a fin de desconectar del área de vivienda”, agregó. De esa manera, detalló algunas razones que las hacen tan requeridas cuando se trata de optar por un departamento:

  • Mayor vínculo con el exterior: Una de las razones más importantes de contar con una terraza es la facilidad para expander tus espacios y conectarte con el exterior sin salir de casa, aprovechando la vista panorámica que estas ofrecen, ya sea a la ciudad, al mar o al parque para desconectar de la rutina diaria.

 

  • Atmósferas con mejor ventilación: Debido a su diseño amplio y descubierto, pasar tiempo en una terraza o balcón permitirá disfrutar de un ambiente abierto y fresco, perfecto para los días de verano que aún están renuentes a irse.

 

  • Espacio acogedor para compartir: Ya sea con la familia o amigos, estos espacios facilitan la organización de actividades con tus seres queridos “ya que puedes sacar el máximo provecho al unificar el exterior con el interior convirtiéndola en un área social sin gastos adicionales” detalló Ríos.

 

  • Implementación de áreas verdes: Una de las actividades de mayor distracción y dedicación podría ser implementar un huerto en casa a fin de crear áreas habitables al aire libre en donde se disfrute del sol o de los días nublados.

 

  • Posibilidad de almacenamiento: El orden será esencial para mantener tu terraza visualmente atractiva. Por ser áreas con buena amplitud, podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos organizando un espacio extra como área de lectura, descanso o acondicionar una estantería a fin de liberar espacio dentro de tu departamento.

 

  • Espacio ideal para trabajar: Ideal para quienes se encuentran trabajando en home office o desarrollando algún proyecto personal, una terraza se convertirá en tu lugar favorito de trabajo reduciendo el estrés y aumentando la creatividad.

 

  • Área de diversión para mascotas: Además de ser espacios super ventilados y flexibles, también podemos adecuarlos para disfrutarlos con nuestras mascotas en tiempos de descanso o juego a fin de reducir su ansiedad.

En ese sentido, el uso de estos espacios impactarán positivamente en la salud mental y emocional de sus usuarios gracias al ambiente de bienestar que crea al ser un nexo entre el exterior e interior de su vivienda. En Edifica Inmobiliaria, todos los proyectos cuentan con balcones en sus departamentos y terrazas de diseño acogedor y vanguardista que le brindarán a tu departamento mayor valor para una futura inversión.

 

Finalmente, para más información sobre balcones y departamentos en los edificios Soul, Plaza 27 o Artinto y demás proyectos que ofrece la marca, visita la página https://edifica.com.pe/ o el fan page en Facebook @inmobiliaria.edifica para obtener más detalles o solicitar una cotización para adquirir tu próximo inmueble de acuerdo con tus necesidades.

Edifica es una empresa inmobiliaria distinguida por su visión flexible e innovadora del mercado peruano, lo que le permite manejar información que los posiciona como proyectos de alta revalorización y valor de re-compra. En los últimos años, han desarrollado un ecosistema de empresas en el grupo que se potencian entre sí y ofrecen un valor agregado al inversionista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*