Menu
Categories

Pulsar 180 neón: regresó la moto de potencia legendaria con un diseño superior
21/05/2021 Motovelocidad
  • La nueva Pulsar 180 Neón fue presentada el jueves 20 de mayo y cuenta con la calidad, tecnología y potencia de siempre, ahora con un diseño más estilizado.
  • Motor inyectado y capacidad de tanque de 15 litros que permitirán obtener mayor velocidad y potencia, mientras haces un consumo mínimo de combustible.
  • Siente la comodidad y el desempeño que han caracterizado a este modelo desde su llegada al país y disfruta de todos los beneficios que te ofrece esta moto de 16.8 caballos de potencia.

Lima, 21 de mayo de 2021.- Potencia sin precedentes, es el eslogan que mantiene Pulsar gracias al legado que acompaña a la comunidad motera más grande del mundo, brindando vehículos con características únicas que siempre buscan sorprender a los pulsarmaníacos y nuevos usuarios con la mejor calidad e innovación.

Tras una presentación virtual a través de sus redes sociales, la marca india dio a conocer que trae de vuelta a nuestro país un clásico modelo con renovado diseño que cumple con todos los requerimientos para sorprender en cada etapa del camino: la Pulsar 180 neón, una máquina legendaria reconocida entre los fanáticos del motociclismo por ser una moto cómoda, muy resistente y de gran poder, características que unidas brindan al piloto un gran desempeño superior que la hace sobresalir entre otros modelos.

Piero Mercado, gerente comercial de la división de dos ruedas de Crosland, comenta que “Bajaj, una de las 3 fabricantes de motos más grande del mundo y presentes en más de 70 países, se caracteriza por dedicar mucho esfuerzo en desarrollar tecnología para lograr máxima potencia posible con un mínimo consumo de combustible y fabricar motos de diseño innovador que eleven la imagen del piloto y sean duraderas en el tiempo. A lo largo de 18 años que tiene Pulsar en nuestro país, múltiples modelos se han presentado, pero hay una moto en particular que tiene lugar especial en el corazón de todos los fanáticos de la marca, siendo la moto pistera más vendida en el país y hoy la traemos de vuelta”, dijo el ejecutivo.

Por su lado, Eliana Díaz, brand manager de Pulsar en el Perú, destaca de la nueva versión de la Pulsar 180 neón “la característica tecnología DTS-i en su motor, desarrollada exclusivamente por Bajaj y presente en todos los modelos Pulsar. Adicionalmente, la inyección electrónica junto a la gran capacidad de su tanque de 15 litros, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que a su vez se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km/galón y siendo económico en materia de tanqueadas” agregó la ejecutiva.

El legendario vehículo pone a disposición 16.8 caballos de potencia y una suspensión nitrox de doble amortiguador para que pongas a prueba a esta motocicleta en cualquier entorno urbano sin temor a quedarte atrás. Estamos seguros que tu Pulsar 180 neón estará lista para llevarte a donde quieras mientras te entrega un desempeño sin límites. Otra característica de esta nueva versión es que integra un freno de disco ventilado en ambas ruedas, evitando de esta forma el recalentamiento de las pastillas del cáliper y por consiguiente la pérdida de adherencia.

Es momento de que conozcas de primera mano la potencia legendaria de la Pulsar 180 neón y te atrevas a unirte al club Pulsar. Visita nuestra web www.pulsar.pe y encuentra toda la información sobre precios, colores y sus características adicionales. Por otro lado, si te interesa esta u otro modelo del portafolio de la marca y quieres conocerlo de cerca, te esperamos en nuestros puntos de ventas Crosland alrededor del país y adquiere tu próxima compañera de viajes a través de nuestras múltiples opciones de financiamiento.

Pulsar 180 Neón. La evolución de la clásica Pulsar 180 cuenta con frenos de disco tanto delanteros (260mm), como posteriores (230mm). Con llantas de 90/90 x 17” y la trasera de 120/80 x 17” que brindan mayor estabilidad en el frenado. Esta moto desarrolla una potencia de 16.8Hp@8500RPM y un torque de 14.52Nm@6000RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 178.61cc, tanque de 15 litros y mantiene una suspensión delantera telescópica y doble amortiguación Nitrox.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*