Menu
Categories

PedidosYa: Conoce las compras y envíos por delivery con más demanda en el Día de la Madre
06/05/2021 Nacional

Destacan productos de diversos comercios y la entrega de regalos por mensajería

PedidosYa: Conoce las compras y envíos por delivery con más demanda en el Día de la Madre

Entre los productos más solicitados están las flores, carteras, accesorios, libros, postres, desayunos, platos favoritos de diversos comercios gastronómicos, etc.
PedidosYa ofrece en su app “Los pedidos de Mamá”, con más de 90 promociones, y el servicio de mensajería “Envíos a Mamá” para la entrega de regalos.
Se estima incrementar la demanda delivery en más de 30% con respecto de los domingos previos de inmovilización social.

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año porque se agasaja a quienes nos dieron la vida y están constantemente apoyándonos. Por ello, debido a la emergencia sanitaria, una de las opciones para sorprenderla es a través del delivery, ya que se tienen alternativas de regalos en diversos comercios, así como el servicio de mensajería para enviar detalles especiales. Debido a este contexto de celebración, PedidosYa, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica, estima incrementar la demanda en más de 30% con respecto de los domingos previos de inmovilización social.

Entre las compras por aplicativo con más demanda en el Día de la Madre, PedidosYa resalta las siguientes de acuerdo con las preferencias de los peruanos en los últimos años:

Flores: son símbolo del amor y generosidad que los hijos tienen por sus progenitoras. Entre los colores resaltan el rojo, blanco y rosa que llenan de vida los espacios en casa.
Carteras: infaltables como obsequios ya que hay una gran variedad sin importar la edad o los gustos, siempre van a ser bien recibidas para complementar el outfit de mamá.
Accesorios: son infaltables en el closet ya que completan el outfit y dan un aire renovado a las prendas de mamá como reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros.
Libros: un regalo especial para el entretenimiento con emociones, amor, aventuras, intrigas y secretos. Es una opción muy atractiva.
Postres: en esta fecha tan especial qué mejor que celebrar a mamá como se debe, endulzando el día con un delicioso detalle.
“Debido a la emergencia sanitaria, nuestro rubro sigue siendo una pieza clave para seguir cuidándonos, por ello, impulsamos descuentos y promociones en fechas especiales, como el Día de la Madre, para que los usuarios no salgan de casa. Nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. Como plataforma multivertical, los usuarios podrán pedir de todo. Nos enfocaremos en ser una solución fácil que cumpla en tiempo y forma”, señaló Stephanie Hoyle, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Para brindar más opciones de regalos, se tiene el banner “Los pedidos de Mamá”, el cual ofrece más de 90 promociones para los usuarios con descuentos, combos y productos especiales disponibles durante toda esta semana a través de la app de PedidosYa. Estos beneficios especiales se encuentran en marcas como: Mariate, Don Belisario, Bembos, Don Mamino, Maria Almenara, La Bodega de la Trattoria, Granja Azul, Rosatel, Florería para tu casa, Plaza Vea y muchos más.

Asimismo, si ya se tiene el regalo listo o ya está previamente coordinado, otra de las opciones para la entrega es a través de mensajería o Courier. “Esperamos que este servicio tenga una alta demanda debido a la inmovilización social del domingo. Entre los productos que más se suelen enviar por esta vía están: postres, flores, algún detalle especial o manual que se haya hecho en casa, entre otros. Hemos creado el banner específico Envíos a Mamá que está disponible en la app donde los usuarios podrán enviar regalos y/o productos con el precio más bajo del mercado, desde S/ 5.00 a nivel nacional, desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., de lunes a domingo”, señaló Stephanie Hoyle.

A modo general, tanto por compras en diversos comercios de la app, así como por servicio de mensajería, se podrá enviar a mamá un desayuno, un almuerzo con su comida favorita, un gustito por la tarde, enviarle una sorpresa o lo que más le guste. Importante es precisar que, considerando la difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el mercado peruano con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores en las nueve ciudades donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*