Municipalidad de Lima, a través de Emape, ejecutó trabajos de mantenimiento en 53 puentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima, a través de Emape, ejecutó trabajos de mantenimiento en 53 puentes
05/05/2021 Nacional

ENTRE ENERO Y ABRIL LA MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN 53 PUENTES
• A través de Emape se efectuaron labores de soldadura, resane en pistas y pintado de barandas, muros y demás estructuras.

Lima, mayo del 2021.- Con el objetivo de seguir mejorando las principales vías y accesos de la ciudad, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, ejecutó trabajos de mantenimiento en 53 puentes vehiculares y peatonales entre enero y abril de este año.
Estos se ubican en los distritos de Comas, San Luis, Surco, San Borja, La Victoria, Puente Piedra, Cercado, Rímac, San Miguel, Magdalena, San Juan de Lurigancho, San Isidro, Chorrillos, Miraflores y Ate.
Así, se intervinieron los puentes peatonales Vista Alegre (Ate), Primax-Bajada Marbella (Magdalena), Javier Prado (La Victoria), Sebastián Barranca (La Victoria), Wiese (Comas), Azul (San Luis), Molitalia (Cercado) e Iquitos (La Victoria), entre otros.
De igual manera los puentes vehiculares Ricardo Palma (Miraflores), 28 de Julio (Miraflores), Huaycoloro (San Juan de Lurigancho), Isabel La Católica (La Victoria), Monte Bello (Surco-San Borja), así como Intihuatana (Surco-San Borja), Lurín (Lurín), Balta (Cercado-Rímac) y otros más.


Las labores de mantenimiento preventivo se llevaron a cabo en más de 2,600 m2 de extensión; se efectuaron trabajos de soldadura, asfaltado (resane en pistas) y el pintado de barandas, muros y demás estructuras. En estas últimas se utilizó pintura tipo esmalte y temple en gris claro.
Es importante destacar que todos los operarios encargados de las actividades contaron con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad y lentes.
Estas acciones forman parte del Plan Integral de Mantenimiento Vial 2021 que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la funcionalidad a importantes arterias de la ciudad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*