Menu
Categories

Merlín llega al Perú y Latinoamérica ofreciendo potenciar tu crecimiento profesional de manera gratuita
16/05/2021 Educación

 Postula y vive la experiencia Merlín durante 5 meses: Co-aprendizaje | Crecimiento profesional | Masterclass | E-learning | Workshops

●          Inscripciones hasta el viernes 28 de mayo

Lima, 16 de mayo de 2021.- Este novedoso programa de desarrollo de talento -basado en una metodología de co-aprendizaje- nació durante la pandemia del Coronavirus y ha sido construido por un grupo de profesionales líderes de diversos países de la región (Perú, Ecuador y Colombia) con ganas de ayudar a otros profesionales en su formación, ofreciéndoles sus mejores habilidades y conocimientos.

Lo que ofrece Merlín es capacitar a dos tipos de perfiles profesionales: los seniors y los juniors. Se busca crear nuevas alternativas para el desarrollo profesional; donde los seniors puedan compartir su experiencia y know-how con profesionales juniors de manera directa (one-to-one), con el objetivo de inspirar su crecimiento y de hacer de ese ejercicio un escenario para que ambos perfiles puedan crecer, fortalecer sus capacidades de liderazgo, compartir sus habilidades y se retroalimenten entre sí.

 

“Merlín inició en Perú, donde se convocó a profesionales voluntarios que nos ayudaron en la creación de este programa bajo el propósito: ‘Personas que inspiran profesionales’. Poco a poco se fueron uniendo talentos de otros países que se sumaron en el desarrollo de este programa de co-aprendizaje. Actualmente, este programa gratuito de crecimiento profesional se ofrece en Perú, Ecuador y Colombia, y debido a la gran acogida, se ha planteado la meta de llegar a otros países de la región a mediano plazo”, comenta Javier Godenzi, fundador y director general de Merlín.

Los participantes, tanto seniors como juniors, vivirán la fórmula Merlín durante cinco meses:

a)  Sesiones de co-aprendizaje, enriqueciendo el criterio y perspectiva a partir del intercambio de experiencias uno a uno.

b) Masterclass, conociendo las tendencias del desarrollo profesional en shots de información de valor.

c)  Recursos autodidácticos, aprendiendo al propio ritmo con la colección de recursos en nuestra plataforma e-learning.

d)   Workshops, entrenando las habilidades a partir de un aprendizaje práctico tangible y reflexivo.

Si deseas formar parte Merlín y beneficiarte de este programa, no dudes en postular a través de la página web https://merlin.la/, donde encontrarás toda la información y un formulario de inscripción. El plazo para las postulaciones es hasta el viernes 28 de mayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*