Menu
Categories

Menorca Inversiones lanza su tercer proyecto de casas Mivivienda en Ica
10/05/2021 Construccion
  • El proyecto de casas Villa Killari beneficiará a 130 familias, que además tendrán la oportunidad de acceder al Bono del Buen Pagador, otorgado por el Fondo Mivivienda.

Lima, 10 de mayo del 2021.- Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de las familias peruanas, Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanza su tercer proyecto de casas Mivivienda en Ica, ubicado a la altura del kilómetro 300 de la Panamericana Sur.

Con una inversión de 16 millones de soles, el proyecto Villa Killari comprende un terreno de 1.9 hectáreas para un total de 130 casas de uno y dos pisos, que contarán con áreas de 40 m2 y 80 m2 respectivamente; construidas sobre lotes de 72 m2.

Las viviendas tendrán un costo desde S/132.9 mil y las familias interesadas podrán acceder al Bono del Buen Pagador, otorgado por el Fondo Mivivienda, previa evaluación. Gracias a ello, podrán llegar a pagar cuotas mensuales desde S/ 772. Adicionalmente, como beneficio por lanzamiento, se les ofrecerá un descuento hasta de S/5,000 para financiar su casa.

Los inmuebles de 1 piso en Villa Killari incluirán sala, comedor y cocina integrada, dormitorio principal, dormitorio secundario, baño y un patio posterior con lavandería. Mientras que los de 2 pisos tendrán sala, comedor, cocina, un dormitorio principal y dos secundarios, así como dos baños y un patio posterior con lavandería. Asimismo, todas las casas de este proyecto serán de concreto armado, con un sistema estructural resistente a sismos.

“Contribuir con el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes es nuestra prioridad. Es por ello que, las familias que vivan en Villa Killari, no solo gozarán de un buen clima y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, con una inigualable vista a la Duna Saraja; sino que también podrán disfrutar a diario de paseos y actividades al aire libre, que les permitirán estar en contacto con la naturaleza del lugar. Además, podrán aprovechar al máximo los amplios espacios de entretenimiento como el parque central, cancha multiusos, juegos para niños y mucho más”, indicó José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca.

De esta manera, Villa Killari será el tercer proyecto de vivienda social desarrollado por Menorca en Ica. El primero fue Villa Saraja, el cual se encuentra 100% vendido y entregado a sus propietarios y el segundo es Villa Santa María, que gracias a la gran acogida de los clientes, ya se encuentra al 93% de avance de venta.

“Desde mediados del año 2020, hemos visto una importante reactivación del mercado de casas debido a la valoración del espacio familiar durante la pandemia. Actualmente, contamos con unidades de vivienda social disponibles a través de los programas Techo Propio y Mivivienda en nuestros proyectos de Chiclayo, Mala, Pisco e Ica; por lo que vemos oportunidades interesantes para seguir avanzando en esa dirección”, dijo Vizquerra, quién además precisó que, para el 2021, Menorca inversiones continuará apostando por el segmento emprendedor, por lo que prevé realizar más propuestas enfocadas a vivienda social y el ingreso a otras dos ciudades.

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 20 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado ya a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país y de las ciudades donde desarrolla proyectos.

Los proyectos de Menorca se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajistaCieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*