Menu
Categories

Más Chic estrena una nueva serie para aprender a remodelar el hogar sin obra y a bajo costo
05/05/2021 Cine / Tv

En mayo llega Julia Vasile a la pantalla de Más Chic con la nueva serie “Remodela sin obra”. La diseñadora de interiores experta en renovar espacios de manera fácil, rápida y a bajo costo enseñará todos los secretos necesarios para darle un aire nuevo al hogar sin estar en obra. La serie se estrena el martes 4 de mayo a las 2:00 p.m.

 

Lima, 05 de mayo 2021Más Chic estrena la nueva serie “Remodela sin obra” de la mano de la decoradora de interiores Julia Vasile, una serie en la que la experta enseña a desplegar la creatividad y aplicarla para renovar de manera práctica y económica los espacios del hogar. El nuevo ciclo se estrena el martes 4 de mayo a las 2:00 p.m.

 

La argentina Julia Vasile se consagró en las redes sociales como la decoradora de interiores que renueva hogares con poco presupuesto. Si bien en sus comienzos se formó como publicista, la vida la llevó al mundo de la decoración y terminó estudiando Diseño de Interiores. En “Remodela sin obra” la experta muestra que es posible remodelar un espacio por completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie comparte todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y a bajo costo.

 

La primera temporada cuenta de 8 episodios y se emitirá los martes y jueves a las 2:00 y 6:30 p.m., con repeticiones los sábados y domingos a las 11:00 a.m. y 8:00 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

 Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv  

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*