Menu
Categories

Liga Femenina 2021 será televisada en su totalidad por Movistar
10/05/2021 Futbol

MOVISTAR DEPORTES TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN EXCLUSIVA LOS 98 PARTIDOS DEL CAMPEONATO QUE INICIA EL PRÓXIMO 29 DE MAYO

La Liga Femenina 2021, organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que preside Ing. Agustín Lozano Saavedra, iniciará el próximo sábado 29 de Mayo y tendrá como sede el Estadio de San Marcos. Tendrá 98 partidos en los que participan 14 equipos, los cuales disputarán dos fases. En la fase inicial se enfrentarán todos contra todos y luego se disputará la fase final. El fixture del campeonato se dará a conocer en los próximos días.

Los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo por Movistar Deportes. Además, la Liga Femenina será parte importante de la agenda en los espacios informativos y de análisis de Movistar Deportes. La Federación Peruana de Fútbol saluda esta nueva alianza con dicho medio de comunicación que apuesta por el fútbol, ahora en una nueva rama

El gerente Comercial y de Marketing de la FPF, Benjamín Romero, indicó que su institución “está comprometida con alcanzar los mejores estándares posibles para que este evento deportivo sea un suceso. Seguimos invitando a la empresa privada para que se sume a este proyecto que tendrá la mejor visibilidad y desde luego que es el inicio de cosas muy grandes que tendrá el fútbol femenino en nuestro país. La Federación, como lo ha manifestado nuestro presidente, Agustín Lozano, pretende que a través de nuestro deporte se alcance la igualdad de oportunidades y estamos seguros lo vamos a lograr”.

“La diversidad y la inclusión forman parte de la cultura de Movistar, por ello la transmisión de la liga femenina era un paso natural en nuestra historia con el fútbol peruano. En el año del bicentenario Movistar será la vitrina del fútbol femenino en el país, lo que contribuirá en potenciar el profesionalismo de esta disciplina así como para inspirar a las niñas y jóvenes para que desarrollen su pasión por el fútbol sin restricciones y en igualdad de oportunidades”, comentó por su parte Ximena Gil, Jefa de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Movistar.

Este hito ocurre tras el acuerdo firmado por Movistar con Mediapro, empresa que obtuvo los derechos televisivos para la producción, distribución y comercialización de la Liga Femenina por las próximas dos temporadas.

Mediapro producirá todos los partidos para Movistar utilizando un novedoso sistema en el que usará la inteligencia artificial en algunas de las cámaras 4K para la transmisión de los encuentros.

Claudia Montoya, Gerente General Adjunta de Mediapro destacó que “es un hito porque se van a televisar los 98 partidos en vivo y así fomentamos que las niñas empiecen a observar esta disciplina; las mujeres estamos también liderando la igualdad en diferentes ámbitos”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*