Menu
Categories

El lider Sporting Cristal gano 2-0 al Sport Huancayo, en el Miguel Grau del Callao, mira el video resumen
16/05/2021 Futbol

Sporting Cristal sigue venciendo a cuanto rival nacional le ponga al frente, con puntaje maximo,en 8 partidos, 24 punto, esta tarde la victima fue Sport Huancayo.

Tras un tiro de esquina que cabeceó Omar Merlo, Nilson Loyola aprovechó el rebote para marcar el gol de rodilla, a los 38 minutos y decretar 1-0. Ya sobre los 87 minutos, Gerald Távara puso el 2-0 definitivo tras un cabezazo en el área del ‘Rojo Matador’. Ahora, para la fecha 8 del torneo, el comando técnico de Mosquera – quien no estuvo en la banca de suplentes – le dio chance a Irven Ávila y Johan Madrid, quienes se recuperaron sus temas de salud a la espera de que solo Renato Solís pueda sumarse al plantel en los próximos días.

Lamentablemente el ecuatoriano Corozzo sigue de malas, hoy lo expulsaron y ademas de su mal comportamiento en la cancha tiene en su espalda una serie de goles perdidos en Copa Libertadores lo cual hace que la hinchada celeste lo tenga entre ceja y ceja.

Cristal acumula ocho victorias en la misma cantidad de partidos y le ha sacado ocho puntos a la Universidad San Martín en el puntaje acumulado. Sin embargo, ahora toca pensar en Rentistas de Uruguay, el miercoles por Copa Libertadores,  en un partido decisivo para clasificar a la Copa Sudamericana. En Lima, a los de Mosquera solo les sirve ganar el duelo ante los charrúas.

Se espera que para dicho choque pueda estar Marcos Riquelme, quien ya viene entrenando en el Rímac para ponerse a punto. Cristal volvió al gol frente al ‘Rojo Matador’, pero no lo hizo un atacante, sino el lateral izquierdo. Queda ver cuando lo harán sus atacantes.

En la última fecha de la Fase 1, a los bajopontinos les toca jugar frente a César Vallejo, mientras que a Sport Huancayo ante Sport Boys. Se esperan buenos partidos de ambos. ¿Podrán los de Rímac seguir con el invicto? Todo apunta a que sí en esta Fase 1.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Vean el resumen de los goles gracias a GOLPERU:

LA PREVIA

Lima, 16 de mayo del 2021.-Los rimenses llegan invictos en el campeonato, pero con un sabor amargo de su participación en Libertadores, donde fueron superados por 2-0 por el Racing Club, en el Estadio Nacional, quedando al borde de la eliminación. Caso similar vive el ‘Rojo Matador’ en la Sudamericana, donde quedó eliminado y sigue sin sumar punto alguno.Como es publico el entrenador celeste Roberto Mosquero fue intervenido quirurgicamente por lo que no podra dirigir a sus pupilos el dia de hoy.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo está pactado para dar inicio a las 3 y 30 de la tarde (hora peruana) y el encuentro podrá ser apreciado en todo el país a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD).

La última vez que los rimenses enfrentaron al cuadro de Wilmar Valencia fue en febrero de 2020, por lo que pasó más de un año para que vuelvan a estar frente a frente en el torneo local. En aquella ocasión, ninguno pudo vencer la portería rival, quedando reflejado en el 0-0 que protagonizaron.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo parte como un partido de pronóstico reservado y se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Cabe resaltar que el duelo será a puertas cerradas por las disposiciones de las autoridades sanitarias que buscan controlar el rebrote de COVID-19 en el país

En declaraciones, Lora tiene claro que planea dejar Sporting Cristal e irse al extranjero en algún momento, pero para que ello se pueda dar, deberá dejar lo mejor en el campo de juego defendiendo los colores de Sporting Cristal, escuadra que le dio la oportunidad de debutar y con la que sueña en grande.

“Una de las metas es tener continuidad en Liga 1 y Copa Libertadores. Es lindo vivir esto. Hay seis puntos en disputa aún, pero tenemos primero que jugar ante Sport Huancayo. Mi presente es Sporting Cristal, pero como cualquier jugador espera irse a una liga extranjera.”, sostuvo el jugador rimense en conferencia de prensa.

Video: GOLPERU

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*