Menu
Categories

Liga 1 Betsson 2021: Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima en Lima, mira el resumen de goles
02/05/2021 Futbol

Lima 02 de mayo del 2021.- Sporting Cristal sometio a Alianza Lima y gano con doblete de Alejandro Hohberg por 2 tantos a uno.El conjunto de Roberto Mosquera tiene puntaje perfecto en el torneo: 18 puntos de 18 posibles.

En el Campeon 2020, a diferencia del duelo con Racing, apareció la figura de Alejandro Hohberg. Con dos golpes (un centro al corazón del área y un disparo de penal), el extremo celeste fue la figura del encuentro. Con más minutos y cuando tiene más protagonismo en ataque, el ex-crema luce confiado, seguro de sí mismo y prueba de ello fueron sus anotaciones a los tres y 51 minutos de juego. La lesion de Christopher Olivares en el primer tiempo 39 minutos, a la rodilla, hizo un cambio obligatorio, entro Diego Soto, se espera recien el parte medico por esa lesion, que lo dejaria sin jugar este miercoles contra Rentistas en Copa Libertadores.

El cuadro bajopontino bajo la batuta de Roberto Mosquera,  es compacto, tiene una idea de juego marcada, propone y genera, pero la duda para el partido del miércoles cabría en el arco: en el tanto de Wilmer Aguirre (con mucha inteligencia del ‘Zorrito’), el delantero aprovechó el error de tiempo de Alejandro Duarte, que continúa siendo su punto para mejorar en la presente campaña en Liga 1 como en la Libertadores.Cabe resalatar que el “Zorrito” siempre le anota al Sporting, equipo donde juege.

Para el último tramo de una de las versiones del clásico del fútbol peruano, el tecnico intimo Bustos probó con Manzaneda, Oliva, Concha y Mora, pero el conjunto bajopontino supo manejarlo y se muestra más trabajo que el de La Victoria. Prueba de ello no solo es el resultado y el lugar en la tabla, sino el tiempo de trabajo de Mosquera: el técnico celeste tiene una base en conjunto y jugadores que pueden aprovechar sus individuales, y prueba de ello son los pocos aprietos que hubo entre íntimos y celestes. Increiblemente en un contragolpe Coroso dejo a tiro de gol a Hohberg quien en lugar de rematar quiso pasarla a Liza errando un gol cantado.

Cristal mantiene una diferencia de 6 puntos mas que Ayacucho FC en la tabla acumulada, pero la mente del hincha y del comando técnico está en  Copa Libertadores. Ya no hay margen de error en el torneo internacional: toca ganar sí o sí, para mantener el objetivo de los octavos de final o la Copa Libertadores.

LA PREVIA

Alianza Lima y Sporting Cristal juegan el domingo a partir de las 3:30 pm. por la Fecha 6 de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Nacional. El encuentro lo podrás ver en GOL Perú (canal 14 de Movistar). El conjunto celeste derrotó al conjunto blanquiazul con doblete de Alejandro Hohberg y el descuento de Wilmer Aguirre en el Estadio Nacional.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Solís; Lora, González, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzáles; Ávila, Corozo y Riquelme.

Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Valenzuela, Ballón, Míguez; Rodríguez, Aguirre y Barcos.

Video: GOLPERU

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*