Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Inscríbete en la carrera LIMA CORRE 5K VIRTUAL por el DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Publicado el 22/05/21
  • Inscripciones se realizarán a través del Facebook Lima Corre hasta el miércoles 26 de mayo.

Lima, 22 de mayo del 2021.- En el marco del Día Mundial sin Tabaco, la Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a participar en una nueva versión de la carrera Lima Corre 5K Virtual, la cual se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de mayo.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los participantes podrán correr cerca de su domicilio y compartir sus tiempos a través del Facebook Lima Corre. Previamente, tendrán que inscribirse de manera gratuita en el siguiente formulario hasta el miércoles 26 de mayo.

Serán en total cuatro categorías: Libre, Máster, Discapacidad Visual y Discapacidad Física. Asimismo, se realizará el sorteo de diversos premios entre las personas que compartan sus fotos participando en la jornada deportiva.

La carrera se llevará a cabo el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo, desde las 7 a.m.; además, el domingo habrá actividades complementarias, como atletismo, funcional y baile, a cargo de profesores de la MML, vía el Facebook Lima Corre.

Es importante mencionar que las personas que salgan a correr deben cumplir con los protocolos dictados por el Gobierno Central, como llevar puesta correctamente la mascarilla, conservar una distancia de cinco metros y evitar los espacios muy transitados.

Con Lima Corre 5K Virtual por el Día Mundial sin Tabaco, la Municipalidad de Lima busca advertir sobre los riesgos para la salud relacionados con el tabaquismo y reducir su consumo, además de promover la actividad física entre los ciudadanos durante el actual contexto de pandemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *