Menu
Categories

Final Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021: Sporting Cristal es campeón al vencer por 2-0 a San Martin en Matute
30/05/2021 Futbol

Sporting Cristal es campeón al vencer por 2-0 a San Martin, por la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. Para los primeros minutos, Alejandro Hohberg pondría el 1-0 y luego, Marcos Riquelme sentenciaría la victoria desde los doce pasos. Con este nuevo campeonato, los dirigidos por Roberto Mosquera serán quien represente al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores 2022.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Duarte. Merlo, Loyola, Gonzáles, Madrid, Prettel, Calcaterra, Corozo, Hohberg, Ávila y Riquelme.

San Martín: Penny, Salas, Garro, Hurtado, Gordillo, Inga, Barco, Zanelatto, Ruiz, Figueroa y Guedes.

Vea el Resumen y Goles:

Video: Youtube GOLPERUoficial.

Previa:

Sporting Cristal vs. San Martin se enfrentan hoy domingo a las 14:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva a partido único por el título de la fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

¡Todo listo! La Liga 1 anunció el día, hora y estadio confirmado de la final. Hay que recordar que esta definición por el título de la primera fase se disputará a partido único y el vencedor asegurará su clasificación a la Copa Libertadores 2022.La transmisión en vivo y en directo lo podrás ver a través de GOLPERÚ.

Sporting Cristal vs San Martín: Partido de pronóstico reservado

Sporting Cristal en el papel, llega con el cartel de candidato a levantar el título. Los celestes cosecharon ocho victorias y una derrota, precisamente en la última fue una goleada de 3-0 ante la Cesar Vallejo. El equipo de Roberto Mosquera llega motivado por haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana y buscarán su clasificacion a Copa Libertadores 2022, que es una deuda para los objetivos en tienda celeste..

El cuadro de la San Martín dirigido por el DT César Payovich con un plantel joven busca hacer historia y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de la próxima edición tras varios años de ausencia. En la previa de este partido, desde el lado santo, mandaron un contundente mensaje a los celestes.

“Tengo sensaciones hermosas, el equipo no llega a una final hace 7 años y lo logramos a base de esfuerzo y trabajo, tenemos un grupo hermoso y lo conseguimos… En lo futbolístico, cambió mucho el juego de la San Martín. Con César somos más verticales y eso nos ha dado resultados. Este es el gol más importante en mi corta carrera”, anticipó Franco Zanelatto, figura de los santos.

Sporting Cristal con bajas importantes

Roberto Mosquera no contará con jugadores importantes. Martín Távara, Jhilmar Lora y Christofer Gonzales son las grandes ausencias. Los dos primeros estarán en la Selección Peruana entrenando para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, mientras que el último fue desconvocado por problemas de salud, que también se perderá la final.

Lo que esta garantizado que es una Final y habra expectativa de buen futbol, ansiedad, alegria y trizteza, asi que preparen un buen almuerzo y disfruten de este partido donde dos equipos capitalinos se disputan el primer titulo del año y su pase a Copa Libertadores 2022.

Foto: @LigaFutProf.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*